jilguera ataca al macho
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguera ataca al macho
Buenas tardes a todos, bueno os explico tengo a una pareja de jilgueros que este tendran 2 años y queria prepararlos para la cria, asi que empece a darles necton e, hara como un mes, 15 dias si y 15 no , bueno pues el macho parece que no se pone en celo porque no canta, ahora parece que empieza pero nada, la cuestion es que hoy les e quitado la rejilla a ver que hacian , y para mi asombro me veo a la hembra detras del macho con la boca abierta siguiendolo, nunca habia echo eso antes cuando estaban juntos, a que puede deberse? , muchas gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: jilguera ataca al macho
Quieres decir que se muestra agresiva, supongo.
Pues si es asi, observala y quizas no quiera saber nada de ese macho, no todas las parejas se aceptan.
Saludos.
Pues si es asi, observala y quizas no quiera saber nada de ese macho, no todas las parejas se aceptan.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero,pon una foto del macho y de la hembra( valla a ser que tengas dos machos o dos hembras),un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente tambien puede ser la causa.tito colorin escribió:Hola compañero,pon una foto del macho y de la hembra( valla a ser que tengas dos machos o dos hembras),un saludo
Saludos y esperamos fotos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buenas noches, al final no era nada compañeros, era solamente por la comida que la hembra tenia cañamon en el golosinero jeje, muchas gracias por las respuestas , perdonad mi ignorancia