Hola buenas, tengo un problema con 2 parejas de canarios, os cuento un poco...las dos parejas están justas los machos con las hembras y hasta aquí todo bien, cada pareja con 4 huevos pisados, el caso es que una de las parejas (nose aún bien el motivo, aunque puede ser el macho que no la dejaba en paz y fallo mío por no ponerle la rejilla) ah abandonado el nido, llevaba toda la mañana sin meterse y al ver que los huevos se estaban quedando fríos los puse a la otra canaria que ahora está con 8 huevos, y a esta que pensaba que abandonó el nido la puse 4 de plástico para ver si volvía a meterse y ponerla los huevos otra vez, el caso es que no se ha metido en todo el día y además está durmiendo fuera, lo que dice claramente que abandonó el nido, el caso es que esta semana que entra en teoría deberían de nacer los 8 pollos entre el miércoles y viernes otros, creéis que podrá criar la pareja a los 8 ? Aunque tenga que ayudarlos yo un poco con jeringuilla o algo ? O lo veis excesivo ? Yo la verdad que lo veo excesivo pero la circunstancia es la que es ahora mismo no tengo otra,......un saludo y gracias de antemano
[ Post made via iPhone ]