BUENOS DÍAS.
Tengo una canaria que lleva incubando 7 días y sus huevos no están pisados, pero tengo otra que esta poniendo y no quiero que gaste mucha energía durante la fiebre pese a que los huevos estén pisados.
la pregunta es: ¿Le podría cambiar los huevos no pisados de la primera canaria por los huevos(seguramente pisados) de la segunda canaria o la primera canaria abandonaría el nido antes de que los pollos nacieran?
Saludos
CUANTO TIEMPO PUEDE INCUBAR UNA CANARIA?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- mateocofer
- cnpzipizape
- Moderador
Re: CUANTO TIEMPO PUEDE INCUBAR UNA CANARIA?
Yo creo que aguantara hasta su nacimiento, 7 dias no son muchos.
En cualquier caso, espero que los mas entendidos en este tema puedan ayudarte mas y confirmar mi comentario.
Saludos
[ Post made via Android ]
En cualquier caso, espero que los mas entendidos en este tema puedan ayudarte mas y confirmar mi comentario.
Saludos
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: CUANTO TIEMPO PUEDE INCUBAR UNA CANARIA?
Depende la canaria ay Canarias que cuando están en cañamon ya no los incuba y otras k ya están casi vestidas y ay siguen... Si la pregunta es cuánto tiempo incuba los huevos enteoria a los 13 días salen pero. E visto Crias salir a los 18 días.
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]