Buenas compañeros de nuevo, haber que me aconsejais, tengo una pareja de jilgueros que llevan con el nido echo una semana o mas, pero no ponen huevos, mi pregunta es si me aconsejais seguir dejandolo juntos o separarlo unos dias con el opaco? O algun consejo, tal vez sea tambien las ganas jeje. Un saludo y gracias.
Tu debes ver como van los pajaros, si se encelan o no, y en funcion de eso juntarlos o darles mas tiempo de opaco y/o de rejilla.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No los separes ya amigo. dejalos juntos y el tiempo que tarde. En esto hay que tener paciencia, no es como los canarios.
Yo tuve una pareja con el segundo nido hecho mes y medio hace dos años, y nunca llegó a poner la segunda postura, pero lo normal que si es la primera, acaben poniendo.
dales su tiempo y ya no los separes.
saludos
Hombre, en principo el solo hecho de terminar el nido por parte de esa pareja, ya quiere decir mucho.
Dejalos tranquilos y si ves que en otra semana la cosa sigue igual y no pone, pues vuelta a empezar, los separas, retiras el nido, opaco rejilla y vuelta al lio..
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muchas gracias a los 3 compañeros. Decir que hay buenas noticias ha sido preguntar y besar el santo jej. Hoy ya me he encontrado un huevo jej. Un saludo compañeros.
Buenas compañeros, pues resulta que como dije la jilguera me puso un huevo, el viernes dia 6 y ni ayer ni hoy a puesto otro. Sera de celo? Yo se lo he retirado y lo he guardado. Algun consejo? Sera de celo o puede poner mas pasados dos dias? Gracias y un saludo.
Dos dias sin poner si estan pisados no es natural, ese huevo es de celo.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.