jilguero enfermoo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil

jilguero enfermoo

#1 Mensaje por Buil »

wenas tengo un jilguero sobre año y esta muy inchado siempre que lo saco se pone a comer y apenas canta
a que puede ser debido? me fijado y sus escrementos son amarillentos .
me an comentado que pueden ser piojos pero nose ya os pondre fotos , tengo tabernil insecticida kreo, para aves es bueno echarselo?
gracias de nuevoo
dulcinea2

#2 Mensaje por dulcinea2 »

Si son ácaros te recomiendo el pulmosan o alguno parecido, ya que este no se comercializa como tal.
Y sin son piojos lo mejor, para mi, es el insectornis para rociar a los pájaros y a las jaulas.

Saludos :D
http://jopialcorcon.netau.net
joseval

#3 Mensaje por joseval »

Hola:
El que te hatya dicho, que porque el jilguero comoi mucho y las heces son amarillas, tiene piojillo, dile que se dedique a otra cosa, o que no de consejos absurdos.
Para mi es un problema de infeccion interstinal, debido a una mala comida o limpieza inadecuada.
Si puedes yo lo llevaria al veterinario para que lo analice.
Si no lo puedes llevar, compra bioserine al agua y le echas 5 gotas de cada frasco en el agua, cambiandosela todos los dias.
No esta demas utilizar un insecticida, (tabernil )- insectornis no/ , porque tienes que mojar al pajaro y debilitaras mas sus defensas.
Saludos
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

dale vitovel m4
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder