Buenas tardes tengo dos mulatos de verderón mutado por canaria y ahora mismo el grande tiene 11 días y el pequeño 9. El caso es que los veo muy muy grandes y quiero meterles anilla cerrada. Mi pregunta es si les meto una anilla cerrada de 2'5 se les quedará pequeña??? Necesito saberlo porque mañana los sacare y los criaré palillo. Gracias
ramon calvo escribió:para mi 2,5 es muy pequeña ponle una del 3,00 incluso igual la del 2.5 ya no puedes ponersela
OK, o como minimo de 2,8.
Saludos
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Como bien dicen los compañeros con esos dias lo veo dificil que puedas anillarlos ni siquiera con la de 3 mm, intentalo pero si ves que no le coge no lo fuerces le puedes romper los dedos y entonces sera peor el remedio que la enfermedad
Hola compañero, a los pajaros se les anilla una vez que hacen sus necesidades fuera del nido,eso ocurre a partir de los 7 a 8 dias de vida,con esa edad casi con la de 3mm no podras,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias a todos por responder y pediros perdón por responder tan tarde pero no he podido meterme hasta ahora a contestar, sólo lei las opiniones ... Lo que hare es meterles anillas de 3 mm y abiertas así me evito hacerles dan en algún dedo. Gracias a todos y ya subiré fotos cuando sean grandes pero por lo que veo uno va a der parecido al padre por el color verdoso y el otro a la madre, blanco, ya veremos a ver que tal ...