Por si no lo encuentras, este es el enlace del post al que refiere Tito:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... co#p308564
Muy interesante.
Saludso.
Mi primer año en la cría en cautividad del jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Mi primer año en la cría en cautividad del jilguero
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No tenia ni idea de lo que comentas en tu post de que la hembra al comer para mas polluelos y solo alimentar a uno queda saciada durante mas tiempo,lo de los huevos de plástico si se los puse ,una pena la verdad y mira que estuve apunto de cogerlo para criarlo yo a mano para que no me copiara la piada de la canaria pero bueno de errores se aprende,muchas gracias por comentarme esto, lo tendré en cuenta .tito colorin escribió:Hola compañero,un solo pollo es muy dificil sacarlo adelante,es mas facil sacar adelante nidadas de 3 a 5 pollos que uno solo,parece extraño pero es muy cierto,compañero la proxima vez que te ocurra un caso como ese,dejalo a su madre o nodriza solo 8 dias,despues cojelo y crialo a mano,te aconsejo que leas el articulo que puse en el foro sobre hijo unico,lo siento de veras animo un saludo
Un saludo
Gracias por ponermelo compañero.cnpzipizape escribió:Por si no lo encuentras, este es el enlace del post al que refiere Tito:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... co#p308564
Muy interesante.
Saludso.
Lo siento. Suerte para la próxima.
[ Post made via Android ]

Gracias amigoDeb escribió:Lo siento. Suerte para la próxima.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk