Jilgueros con 25 días no comen alpiste

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan colorin

Jilgueros con 25 días no comen alpiste

#1 Mensaje por juan colorin »

Buenas como dije en otro post estoy criando una nida de jilgueros a mano ( la madre es novel, y no embuchaba)
Tienen ara mismo 25 días, y comen solo perilla, pienso, y pasta, no prueban las demás semillas ( el alpiste mejor ni hablar jajajaja). Pero la perilla pienso y pasta la devoran se tiran todo el día comiendo

Puede ser que aún sean pequeños y no puedan partir el resto de semillas, o que pasan olímpicamente?

Y otra cosa sigo echándole papilla 3 veces al día, aunk con lo que e dicho k comen lo comen perfectamente. Sigo así o ya no los embuchado más? Y que coman pasta pienso y perilla?

Bueno un saludo y gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Jilgueros con 25 días no comen alpiste

#2 Mensaje por goelcolorin »

Si ya comen perilla y pienso, deja de darles las tomas de papilla, aunque te pidan, dejales que coman esas cosas y poco a poco les metes alpiste, ya veras como en unos dias ya estan destetados.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,el alpiste es una semilla dificil de partir en pollos de 25 dias,aun tienen el pico blando,dejale la pasta de cria y la perilla, y nada de tomas,cuando los pollos tengan un mes su pico se habra endurecido ya,es el momento de meterle el alpiste junto con la perilla,y cuando veas cascaras de alpiste partidas y reduciendole la perilla,hasta dejarlo a alpiste solo,ese es el momento de su destete,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Suerte en el destete.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
juan colorin

#5 Mensaje por juan colorin »

Muchas gracias. Así lo are
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder