[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

arena3 escribió:Pues quería compartir con vosotros lo que me esta pasando con una pareja de jilgueros ,la hembra es de captura de chivon del 2015 y el macho del paso de 2013 y pues resulta que la junte en una jaula de 60 ara unos 2 meses con la intención y ilusión de intentar criar en cautividad y mi sorpresa fue que hace unas 2 semanas comenzó a hacer el nido y hoy a puesto su primer huevo,e decidido dejarlselos para ver si los saca ella en lugar de cambiárselos a una canaria ,ya OS iré comentando como van,OS dejo unas fotos por aquí del nido y tal .
Un saludo.
https://vimeo.com/163188668https://vimeo.com/163188698

Muchas gracias compañero!!! ,la verdad es que si yo estoy contento con que simplemente este pollo salga adelante aunque de momento tengo otras dos parejas poniendo y aver si sale alguno,una verdadera pena lo de todos esos pollos que murieron pero bueno de errores se aprende y asi saliste de la duda de si los criaban o no los padres,decirte que el pollo lo esta criando una canaria porque al final decidí pasarle los huevos a esta porque no me fió de la hembra y ya esta anillado.Gildo escribió:arena3 escribió:Pues quería compartir con vosotros lo que me esta pasando con una pareja de jilgueros ,la hembra es de captura de chivon del 2015 y el macho del paso de 2013 y pues resulta que la junte en una jaula de 60 ara unos 2 meses con la intención y ilusión de intentar criar en cautividad y mi sorpresa fue que hace unas 2 semanas comenzó a hacer el nido y hoy a puesto su primer huevo,e decidido dejarlselos para ver si los saca ella en lugar de cambiárselos a una canaria ,ya OS iré comentando como van,OS dejo unas fotos por aquí del nido y tal .
Un saludo.
https://vimeo.com/163188668https://vimeo.com/163188698
Felicidades compañero! eso si, todavia queda un largo camino pero eso si, no hay mayor satisfacción que sacar jilgueros en cautividad.
Yo me arté de que me los sacaran las jilgueras porque he tirado muchos pollos a la basura, alguna ha sido buena madre pero mi tozudez de que los pollos no sacaran el piar de la canaria me costó bien caro varios años y ahora no, nooo!
La mayoria me los daba de comer poero en cuanto les ponia la anilla zas! me los lanzaba a la bandeja.
He probado mil trucos y no me funcionaban, la que sala mala sale mala, probé esparadrapo para tapar la anilla, tambien el coser una anilla en el fondo del nido etc etc y con alguna colaba y con un 70% no entonces....Canaria![]()
Saludos y un consejo, si les anillas que tienes que hacerlo vigilales porque te los puedes encontrar en la bandeja frios!
Lo esta sacando una canaria pero aun así le doy bastantes veces al día para ayudarla .alkaudon25 escribió:Ayuda a la jilguera si puedes enbuchando a un pollo solo les cuesta sacarlo adelante fuerte esbelto!!!
Me alegra leer eso,gracias compañero.cnpzipizape escribió:Ese pollo esta de lujo, sigue asi.
Saludos

Pues si esto va para arriba :D jajajajagoelcolorin escribió:Bueno bueno !!!! Parece que va saliendo, me alegro.
Saludos.
Antonio martin sanz
¿¿¿Podrias decirnos cuales son los productos para estimular el sistema inmunitario ???Lampa escribió:Está muy bien que te den halagos y tal y tal ..
Pero seria interesante que vayas estimulando el sistema inmunitarios con los productos destinados para ello , los puedes encontrar en pajarerias especializadas , en herbolarios o farmácia , como llegue flojo a la muda se lo llevará de un plumazo , no tendrás tiempo de reacción como te lo encuentres bufado 2 dias y muerto .. la primera muda es la peor
suerte .

¿que productos me recomiendas darles?Lampa escribió:Está muy bien que te den halagos y tal y tal ..
Pero seria interesante que vayas estimulando el sistema inmunitarios con los productos destinados para ello , los puedes encontrar en pajarerias especializadas , en herbolarios o farmácia , como llegue flojo a la muda se lo llevará de un plumazo , no tendrás tiempo de reacción como te lo encuentres bufado 2 dias y muerto .. la primera muda es la peor
suerte .
Lo siento muchisimo, una pena despues de parecer que todo iba bien.arena3 escribió:Compañeros tengo malas noticias,esta mañana me e encontrado el pichón muerto en el nido,no se que a podido pasar![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues si la verdad pero bueno cosas que pasan,aver si en los próximos ahí suerte si es que los ahi.cnpzipizape escribió:Lo siento muchisimo, una pena despues de parecer que todo iba bien.arena3 escribió:Compañeros tengo malas noticias,esta mañana me e encontrado el pichón muerto en el nido,no se que a podido pasar![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Saludos y animo.