LOS JUNTO?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jorgechechu

LOS JUNTO?

#1 Mensaje por Jorgechechu »

Hola buenas tardes. El caso es que tengo una pareja de jilgueros en jaulón de metro, separados por la rejilla pero se ven. El macho tiene el pico nacar y sin mancha negra ya, pero la hembra lo tiene la mitad negrito todavía y no me da síntomas de celo. El caso es que hoy por curiosidad les he quitado la rejilla un rato y los jodios se dan el pico y de comer. ¿Les pongo el nido ya? ¿les dejo la reja de nuevo? voy un poco tarde este año pero mantengo la fe. A ver que me contais.
tito colorin

Re: LOS JUNTO?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en la epoca que estamos ya no lo demores mas,ponle los nidos y pelo y dejalos tranquilos,los demas lo pondra ellos,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Jorgechechu

#3 Mensaje por Jorgechechu »

Y es un buen síntoma el que anden dándose el pico y comida o es algo común y normal
txus

#4 Mensaje por txus »

Que se den el pico esta bien,pero el sintoma mejor son las persecuciones que se hacen cuando estan a punto.Yo los tengo juntos normalmente todo el año.
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Hola buenas!
Yo los mios están emparejados todo el año, lo de la rejilla es un cuento chino. El celo se lo produce las horas de luz y la temperatura, también el reloj de la naturaleza que llevan dentro. Déjales juntos y ellos solos empezaran a estimularse y a empezar a "coquetear".
Un saludo!

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
ferran
Contactar:

#6 Mensaje por ferran »

Ponles el nido, todavía estas a tiempo ya que yo he tenido jilgueras incubando por San juan,suerte.

Jorgechechu

#7 Mensaje por Jorgechechu »

Ok así lo haré. Gracias a todos por contestar, les pondré el nido a ver si hay suerte, tengo fe en esta parejita

Responder