ME GUSTARIA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SABER EL XK SE MUEREN LOS POLLOS
YA FORMADOS COMPLETAMENTE SIN SALIR,YA LLEVO 2 NIDADAS IGUAL
UNA DE 4 DE TIMBRADA PIA Y OTROS 4 DE AMARILLA MOSAICO (CON JILGUERO),NO ME LO EXPLICO.
LA ALIMENTACION NO DEBE SER TODOS COMEN LO MISMO Y YA E SACADO 2 DE ROJO MOSAICO.
¿ PUEDE SER ALGUN TIPO DE EMFERMEDAD K TRASMITAN LAS MADRES ?.
ACLARAR K NUNCA ANTES HABIA TENIDO ESTE PROBLEMA,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
XK ?
Moderador: ALCHEMY
- pikuki caraquiz
-
Re: XK ?
Buenas noches, esa pregunta tiene varias respuestas.
1. La hembra se sale del nido por la noche y les ha faltado calor.
2. Falta de humedad ( la descarto)
3. La hembra tiene alguna enfermedad y se las pasa a los hembriones haciendo que no eclosionen ( creo que es por esta ultima)
Un saludo
[ Post made via Android ]
1. La hembra se sale del nido por la noche y les ha faltado calor.
2. Falta de humedad ( la descarto)
3. La hembra tiene alguna enfermedad y se las pasa a los hembriones haciendo que no eclosionen ( creo que es por esta ultima)
Un saludo
[ Post made via Android ]

- jose el troki
hola pikuki puede ser como te dice silvestre pero yo la respuesta dos no la descartaria porque es bueno ponerle a la canaria una bañera dos dias antes de la ecloxion del huevo, reblandece la cascara y le cuesta menos a los pollos salir un saludo.
C.N.: HH-096.
- pikuki caraquiz
muchas gracias compañeros, yo casi me decanto x la ultima opcion ya k la bañera no les falta
2 -3 dias antes se las pongo,y ya me an comentado alguna vez lo de una emfermedad de las hembras k la transmiten a los embriones.
¿ahora de k se trata y como combatirla? esa es la cuestion y muchas gracias de nuevo x vuestro aporte,aver si entre todos pudieramos
saber de k se trata y asi poder evitarlo,saludos.
2 -3 dias antes se las pongo,y ya me an comentado alguna vez lo de una emfermedad de las hembras k la transmiten a los embriones.
¿ahora de k se trata y como combatirla? esa es la cuestion y muchas gracias de nuevo x vuestro aporte,aver si entre todos pudieramos
saber de k se trata y asi poder evitarlo,saludos.