Los junto o que hago?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Los junto o que hago?
Tengo una pareja de jilguero en jaula de metro separados con rejilla, el macho esta como loco por pisar pero si los junto se pelean y el macho agobia bastante a la hembra. He probado a separarlos con el opaco para ver si la hembra coge celo y se buscan mucho. Le estoy dando sobre todo a la hembra pasa de cria, nuez molida, semillas de ortiga y alimento algo mas graso en general pera que coja reservas y se encele pero de momento pasa del nido. A estas alturas los junto y que sea lo que sea o me espero a que la hembra este mas interesada por el nido?
Re: Los junto o que hago?
hola manu, pon alguna fotografia de como los tienes , decirte que es algo complicado pero no difícil , yo lo que hago es ponerles primero el opaco ,, que se oigan y no se vean , a las dos semanas les pongo la rejilla , y cuando los veo que se dan el pico entre los barrotes los pongo juntos , y decirte que pelearse se pelean pero no pasa nada , otro consejo que te doy es que si tienes módulos de un metro les pongas otra pareja encima , con otra pareja de jilgueros , y como los machos son muy territoriales , en cuanto escuchan a la otra pareja se encelan antes , por lo menos ami me esta funcionado bien , yo ya llevo tres temporadas criando , y este año tengo una pareja nueva y ya la tengo con tres huevos , ahora a esperar ya pondre fotos un saludo y suerte
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Los junto o que hago?
Mientras no consigas que la hembra este a punto y se ponga con el nido, ..nada de nada.
Haz caso al compañero.
Saludos.
Haz caso al compañero.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.