komiendo y pelando alpiste
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
kurrololailo
komiendo y pelando alpiste
Buenas noshes kompañeros hoy tienen mis krias 35 dias y ya estan komiendo y pelando alpiste,mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo separar ya las kuatro krias y meterlas kada una en una jaula C1 y ponerlas en los kajones de kopia?
¿Debo ponerles en los komederos de las jaulas C1 alpiste solo o me rekomendais otra komida?
¿Sigo dandoles la unika toma diaria de papilla ke les daba y kuanto tiempo mas?
Mushas grasias y saludos a todos vosotros
¿Puedo separar ya las kuatro krias y meterlas kada una en una jaula C1 y ponerlas en los kajones de kopia?
¿Debo ponerles en los komederos de las jaulas C1 alpiste solo o me rekomendais otra komida?
¿Sigo dandoles la unika toma diaria de papilla ke les daba y kuanto tiempo mas?
Mushas grasias y saludos a todos vosotros
- goelcolorin
- Moderador
Re: komiendo y pelando alpiste
Con esos dias ya deberian comer solos sin darles ninguna toma, aunque te la pidan, debes observarlos, los puedes separar sin problemas, si comen y beben bien el siguiente paso es poneelos a educar.
Saludos.
Antonio marrin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio marrin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, esa toma has de eliminarla ya mismo, aunque como dice el compañero, los pollos te la reclamaran, pero si ya pelan alpiste, es el momento de retirarsela definitivzamente.
Debes ir añadiendo algunas semillas mas al alpiste limpio, como ya te dijimos, semillas blandas, como la perilla, el negrillo, la lechuga, etc, mas que nada para hacerle mas variada su alimentacion en estos primeros dias.
Luego ya le dejaras con la alimentacion que decidas, pero ahora necesita variedad, sin olvidarnos de frutas y verduras.ç
Saudos
Debes ir añadiendo algunas semillas mas al alpiste limpio, como ya te dijimos, semillas blandas, como la perilla, el negrillo, la lechuga, etc, mas que nada para hacerle mas variada su alimentacion en estos primeros dias.
Luego ya le dejaras con la alimentacion que decidas, pero ahora necesita variedad, sin olvidarnos de frutas y verduras.ç
Saudos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
kurrololailo
Estos primeros dias cuantos mas a partir de mañana por ejemplocnpzipizape escribió: mas que nada para hacerle mas variada su alimentacion en estos primeros dias
Saudos

- cnpzipizape
- Moderador
Durante el primer mes yo le daria una alimentacion variada de semillas y luego se las iria reduciendo.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Espero que tengas suerte con esos pajaros, pues se nota que te has metido en esta "empresa" (la cria), sin tener unos conocimientos mas o menos suficientes para sacar adelante a esos pajaros y asio no es muy recomendable meterse en esta aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
kurrololailo
Tambien nos metimos en la "empresa" del matrimonio sin tener conocimientos previos y he sacado dos hijos adelante he pagado una hipoteca he pagado un coche y una moto y sigo trabajando en este mundo de lokos sin morir en dicha aventura.goelcolorin escribió:Espero que tengas suerte con esos pajaros, pues se nota que te has metido en esta "empresa" (la cria), sin tener unos conocimientos mas o menos suficientes para sacar adelante a esos pajaros y asio no es muy recomendable meterse en esta aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cuando tenia dudas se la preguntaba a mis padres u a personas mayores de alrededor mia y todos contentos y ahora en este kaso y en esta "empresa" de la cria del jilguero las preguntas se las hago a ustedes ke supuestamente sois los ke sabeis y para algo habreis kreado este foro,de lo kontrario sin animos de ofender y siempre hablando komo todo civilizado apaga y vamonos.
Recuerdo kuando mis hijos eran pekeños y no sabian algo,siempre estaban preguntando y para eso estabamos sus padres para informarles.
Saludos a todos
PD:Ke no se os olvide ke este mundo es una kadena al igual ke la peskadilla ke se muerde la kola.
- cnpzipizape
- Moderador
kurrololailo escribió:Tambien nos metimos en la "empresa" del matrimonio sin tener conocimientos previos y he sacado dos hijos adelante he pagado una hipoteca he pagado un coche y una moto y sigo trabajando en este mundo de lokos sin morir en dicha aventura.goelcolorin escribió:Espero que tengas suerte con esos pajaros, pues se nota que te has metido en esta "empresa" (la cria), sin tener unos conocimientos mas o menos suficientes para sacar adelante a esos pajaros y asio no es muy recomendable meterse en esta aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cuando tenia dudas se la preguntaba a mis padres u a personas mayores de alrededor mia y todos contentos y ahora en este kaso y en esta "empresa" de la cria del jilguero las preguntas se las hago a ustedes ke supuestamente sois los ke sabeis y para algo habreis kreado este foro,de lo kontrario sin animos de ofender y siempre hablando komo todo civilizado apaga y vamonos.
Recuerdo kuando mis hijos eran pekeños y no sabian algo,siempre estaban preguntando y para eso estabamos sus padres para informarles.
Saludos a todos
PD:Ke no se os olvide ke este mundo es una kadena al igual ke la peskadilla ke se muerde la kola.
Jajajajaja, el matrimonio, los hijos, eso si que son empresas serias.
Tienes razon , y aqui estaremos para ayudar a todo el que lo necesite, pero no por ello hay que dejar de reconocer cuando estamos algo pillados en algo y en manifestar como se deberian de hacer bien las cosas, para asegurar el exito y evitar contratiempos.
- goelcolorin
- Moderador
kURRO, por desgracia o por suerte, tanto en la educacion de los hijos, como en el matrimonio, no existen manuales validos para que estemos casados toda la vida o que nuestros hijos salgan buenos y estudiosos.kurrololailo escribió:Tambien nos metimos en la "empresa" del matrimonio sin tener conocimientos previos y he sacado dos hijos adelante he pagado una hipoteca he pagado un coche y una moto y sigo trabajando en este mundo de lokos sin morir en dicha aventura.goelcolorin escribió:Espero que tengas suerte con esos pajaros, pues se nota que te has metido en esta "empresa" (la cria), sin tener unos conocimientos mas o menos suficientes para sacar adelante a esos pajaros y asio no es muy recomendable meterse en esta aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos a todos
Simplemente me referia a que antes de que tengamos el problema encima de nosotros, debemos intentar anticiparnos, sobre todo cuendo esos problemas son totalmente previsibles, pues uno no se mete a la cria de pajaros de forma urgente ni imprevista, por ello antes de iniciar el prioceso no es nada malo saber todo lo que podamos al respecto, solo era eso, no ningun reproche.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
-
kurrololailo
Klaro ke no es malo saberlo de antemano todo y desde aki daros las gracias a todos por vuestro interes desinteresado ,saludis desde el sur del surgoelcolorin escribió:kURRO, por desgracia o por suerte, tanto en la educacion de los hijos, como en el matrimonio, no existen manuales validos para que estemos casados toda la vida o que nuestros hijos salgan buenos y estudiosos.kurrololailo escribió:Tambien nos metimos en la "empresa" del matrimonio sin tener conocimientos previos y he sacado dos hijos adelante he pagado una hipoteca he pagado un coche y una moto y sigo trabajando en este mundo de lokos sin morir en dicha aventura.goelcolorin escribió:Espero que tengas suerte con esos pajaros, pues se nota que te has metido en esta "empresa" (la cria), sin tener unos conocimientos mas o menos suficientes para sacar adelante a esos pajaros y asio no es muy recomendable meterse en esta aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos a todos
Simplemente me referia a que antes de que tengamos el problema encima de nosotros, debemos intentar anticiparnos, sobre todo cuendo esos problemas son totalmente previsibles, pues uno no se mete a la cria de pajaros de forma urgente ni imprevista, por ello antes de iniciar el prioceso no es nada malo saber todo lo que podamos al respecto, solo era eso, no ningun reproche.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ