Mucha suerte con ellos, espero que saques alguna cosa decentilla, aunque ten en cuenta que la copia con CD es muy, muy, muy dificil y conlleva muchas decepciones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Mucha suerte con ellos, espero que saques alguna cosa decentilla, aunque ten en cuenta que la copia con CD es muy, muy, muy dificil y conlleva muchas decepciones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Decepciones tenemos todos en la vida pero bueno si no copia por lo menos ke no digan el dia de mañana ke su padre no puso interes jejejejeje
Suerte compañero,la educasion de noveles siempre se hace por separado,( es decis en zonas distintas),siempre hay pajaros mas adelantados que otros,si este pajaro adelantado tiene faltas o no copia bien los demas copiaran de el,y todos se van al traste,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin escribió:Suerte compañero,la educasion de noveles siempre se hace por separado,( es decis en zonas distintas),siempre hay pajaros mas adelantados que otros,si este pajaro adelantado tiene faltas o no copia bien los demas copiaran de el,y todos se van al traste,un saludo
Pero si estan encerrados como en la foto como se van a copiar unos a otros?
La total insonorizacion y aislamiento de ambos cajones, al estar tan proximos es imposible, por lo que cuando los pajaros tengan algo de intensidad en sus repasos, ya no te digo cuando canten de verdad, se escucharan y es ahi donde se puede arruinar la copia, si el que primero desmarca lo hace mal, arrastrando al otro a la mala copia.
Saludos
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Todo depende del grado de indsonoridad de los educadores, la mayoria de ellos cuando estan juntos y los pajaros cantan, se oyen unos a otros. Pero hay educadores muy buenos que no dan ese problema.
Saludos
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo tengo 6 eduxadores en una habitacion, y no los pongo juntos, los pongo separados uno en cada esquina por ejemplo, y no tengo prooblemas, sobre la calidad del educador pues yo creo que es de lo mejor que hay en el mercado, en cuanto a que se escucchen yo le pongo la musica en el ammbiente por si acaso se podrian escuchar asi ya no.
goelcolorin escribió:Todo depende del grado de indsonoridad de los educadores, la mayoria de ellos cuando estan juntos y los pajaros cantan, se oyen unos a otros. Pero hay educadores muy buenos que no dan ese problema.
Saludos
Antonio martin sanz
la verdad ke yo antes de encerrarlos meti un movil dentro al volumen ke dio y no oí nada de fuera y luego meti el mismo movil en modo grabacion y puse otro movil fuera y no grabo nada solo el ruido de abrir y cerrar el cajon
Aunke los tengo juntos al televisor ke esta encendido desde las 7 de la mañana y a media mañana mi mujer pone la musika a todo volumen,pero bueno los separare y los pondre en sitios diferentes kada uno