Jilguera nueva

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

Jilguera nueva

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

Hola a todos llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y me gustaria que me dierais algun consejo ,,,,llevo intentando criar jilgueros en cautividad y este año por fin an puesto huevos una pareja de captura de este año les puse sus dos nidos y pelo de cabra y algodon pero lo tiraban continuamente cuando los e dejado teankilos an puesto trws huevos sin hacer el nido dentro del canasto de esparto ,,,,,,seran huevos de celo o le abra pisado el macho en jilgueros no tengo mucha idea que me acosejais gracias ,,,,!!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Jilguera nueva

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Dificil aconsejar en un post a cerca de las tecnicas de cria en cautividad y toda la complejidad que encierra conseguir el exito.
Hay muchisimo escrito en el foro.

Es mas facil si nos haces preguntas concretss y no tan generales.

Lee y suerte.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilgueroloco32@yahoo.com

#3 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

No se si dejar el macho o quitarselo por ejemplo valla que moleste a la hembra o le aga daño a los futuros pollos gracias compañeros

cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

El macho si es bueno, cumple una gran funcion de apoyo en la crianza, maxime si la hembra es nueva.
Tienes que observar su comportamiento, si es conciliador y cooperativo, dejalo.
Si su comportamiento es agresivo y destructivo, separalo con la rejilla.

Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro

#5 Mensaje por fervaro »

jilgueroloco32@yahoo.com escribió:Hola a todos llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y me gustaria que me dierais algun consejo ,,,,llevo intentando criar jilgueros en cautividad y este año por fin an puesto huevos una pareja de captura de este año les puse sus dos nidos y pelo de cabra y algodon pero lo tiraban continuamente cuando los e dejado teankilos an puesto trws huevos sin hacer el nido dentro del canasto de esparto ,,,,,,seran huevos de celo o le abra pisado el macho en jilgueros no tengo mucha idea que me acosejais gracias ,,,,!!!

si tienen un año nada mas de cautiverio lo veo regular porque yo he tenido pareja y hasta el tercer año no saque nidadas

ójala tengas suerte un saludo mio.a si te han puesto tres huevos ya deben de incubar mucha paciencia.
jilgueroloco32@yahoo.com

#6 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

Gracias amigotes aver que tal los dejare juntos esta incubando me puso un 4 huevo y no veo que se peleen el macho permanece siempre al lado del nido muy kieto les estoy poniendo brocoly y pasta seca con breedmax aver si sale buena madre gracias como siempre

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Su comportamiento es el correcto.

Saludos y suerte

tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo de hacer nido o no hacerlo depende del estado de amansamiento de los pajaros,y sobre todo en jaula de cria,lo de dejar al macho con su hembra yo te recomendaria mucha orservacion sobre ese macho,al menor sintoma de agresividad separarlo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder