jilguero agresivo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jbecr7

jilguero agresivo

#1 Mensaje por jbecr7 »

Buenas hace unos dias e quitado al regilla de im pareja de mixtos...la hembra ya esta terminando de hacer el nido y el jilguero tiene el pico blanco el problema eskk el jilguero ataca a la hembra cuando esta cerca de el ......
A k se debe??
Es de celo ??
Hay posibilidades de k pise ??
Gracias por adelantado

[ Post made via Android ] Imagen
jose el troki

Re: jilguero agresivo

#2 Mensaje por jose el troki »

hola jbecr es normal ke le gruña un poco y si tienes posiblidad de ke la pise,te cuento como lo hago yo, ha ultima hora de la tarde le pongo la rejilla y dejo a la canaria en el lado del nido,la canaria pondra el huevo entre las 8 y las 9 entonces se lo cambio por uno de plastico, y le quito la rejilla y los dejo todo el dia juntos asi hasta el 4 huevo luego le pongo los 4 huevos y retiro al macho dejando la canaria sola que haga su labor. el macho si tienes otra canaria la misma operacion suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Supongo que te refieres a tu pareja de canaria x jilguero y no de mixtos como dices.
En todo caso, si el jilguero esta muy fuerte, es normal que acose a la hembra hasta ser cansino.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Muy bien esplicado amigo jose, estoy de acuerdo con el compañero jose,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jbecr7

#5 Mensaje por jbecr7 »

Gracias por las respuestas
Y si me referia a pareja para sacar mixtos (jilguero x canaria)

[ Post made via Android ] Imagen
Responder