Mala cria de mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
naninomolina

Mala cria de mixtos

#1 Mensaje por naninomolina »

Hola que tal....haber si me podeis dar algun consejo o si os a pasado alguna vez y haveis dado con la tecla. Llevo ya dos puestas qe me nace un pollo y se muere a los tres dias y el otro qe estaba para salir se qeda muerto dentro como con una capilla de aire dentro del huevo pero el pollo esta bien formado. Haber si me podeis deciir de que puede ser o que debo hacer para solucionarlo. Gracias un Saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Mala cria de mixtos

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Estos temas suelen ser complejos de diagnosticar, puede ser por multiples factores........ humedad baja, enfriamiento brusco de huevos por ausencias prolongadas del nido de la hembra, debilidad de los pollos para "romper" el cascaron en el ultimo momento , problemas congenitos, mala hembra, ....en fin, todo un misterio.

Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

Re: Mala cria de mixtos

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,ademas de lo que te ha dicho el compañero manuel,un solo pollo tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir,en vez de de crecer mas por ser un solo pollo se arretrasa en su desarroyo,y al finar muere si no estas pendiente de el,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder