Buenas lavinas, el aspecto del vientre ha mejorado pero Yo en este caso si ves que no empeora o que sigue mejorando poco a poco le volveria a administrar durante 2 dias mas las 2 gotas de Baycox / 40 ml. de agua, y a partir del dia 25 comenzaria a administrarle durante 10 dias en el bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que ya tienes / 40 ml. de agua y durante los primeros 5 dias le añadiria a este preparado 8 gotas del Tabernil total que tambien tienes y la puntita de un cuchillo del polvillo de las capsulas de Ultralevura que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de volvernos a dar informacion el dia 25 sobre su evolucion para volver a valorar el resultado y si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento recomendado.
Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas como decidas seguir tratandolo, suerte y un saludo.
Muy buenas compañeros. Después del tratamiento recomandado por el compañero joseantonio dejo nuevas fotos para poder valorar es estado del jilguero. Gracias un saludo.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20160425_221813.jpg (689.62 KiB) Visto 3548 veces
IMG_20160425_222033.jpg (447.64 KiB) Visto 3548 veces
IMG_20160425_222007.jpg (437.83 KiB) Visto 3548 veces
IMG_20160425_222425.jpg (490.58 KiB) Visto 3548 veces
Buenas lavinas, si que me alegro que haya mejorado y vaya tirando para adelante con el tratamiento que le estamos administrando pero todavia en mi opinion sigue seriamente tocado, y Yo ahora de momento seguiria el tratamiento recomendado pero por mis sospechas por su evolucion le incluiria si puede ser cuanto antes el Tabernil Levamisol o Vermicida (de venta en pajarerias), y si puede ser en cuanto lo tengas me lo indicas y te indico como suministrarselo.
Muy buenas. Joseantonio el jilguero va tirando poco e poco. El levamisol que me recomiendas lo entantere comprar lo antes posible es que vivo lejos de lleida y la pajararia que ay serca no tiene todos los productos y lo tiene que pedir cuando lo tanga te informaré. Muchas gracias un saludo atodos
Ok lavinas, nos quedamos a la espera de que nos lo indiques cuando lo consigas, haber si puede ser rapidito, y mientras tanto Yo seguiria con el tratamiento recomendado, suerte y un saludo.
Muy buenas compañeros. El jilguero sigue aguantando. Después de terminar el tratamiento de tabernil total seguiré con el calcicolina p. Vos dejo nuevas fotos en las cacas creo que se ve algo de granos por tritorar. Joseantonio el producto que me recomandaste solo me llegara el miércoles. Gracias un saludo.
Adjuntos
IMG_20160429_223246.jpg (369.45 KiB) Visto 3501 veces
IMG_20160429_223313.jpg (365.82 KiB) Visto 3501 veces
IMG_20160429_223923.jpg (480.35 KiB) Visto 3501 veces
IMG_20160429_232136.jpg (506.63 KiB) Visto 3501 veces
Por lo menos ese vientre tiene mucho mejor aspecto. Suerte con el tratamiebneto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias goelcolorin. La verdade es que el vientre parece otro seguiremos el tratamiento recomendado por el compañero joseantonio que poco e poco espero su recuperación total. Un saludo
Buenas lavinas, pues en cuanto te llegue el Tabernil Vermicida o Levamisol nos lo indicas para administrarselo cuanto antes, y como no le has administrado tambien la Calcicolina P desde el dia 25 como te recomende ?, y junto con la mixtura que le estas dando le estas dando tambien la pasta de cria con el probiotico Ultralevura que tambien te recomende o no ?
Muy buenas joseantonio si le estoy dando la calcicolina p como me as enfocado le estoy dando también la pasta de cría con la ultra levura y su mezcla de semillas. Gracias por la atencion un saludo
Le estas administrando la Calcicolina desde el dia 25 ?, y ademas le has administrado tambien el Tabernil total y la Ultralevura desde el dia 25 hasta el dia 29 ?
joseantonio30081968 escribió:Le estas administrando la Calcicolina desde el dia 25 ?, y ademas le has administrado tambien el Tabernil total y la Ultralevura desde el dia 25 hasta el dia 29 ?
Si le administre todo tal como me as indicado. Del 25 asta el 29 no eche ultra levura el la pasta de cría ya que ponía en la agua después del 29 si le e vuelto e echar. Un saludo