Buenas jose antonio, en cuanto pueda pongo fotos de nuevo de su vientre y de sus heces, en cuanto a lo del veterinario no creo yo que aqui en mi pueblo haya alguno que este preparado para aves exoticas, de todas formas me informare. en cuanto tenga un hueco subo las fotos compañero. Un saludo y muchas gracias.
Amigo, yo lo que aprecio es un gran cumulo de grasa tanto en el vientre como en el pecho, espero que al final soluciones sus problemas.
realmente las heces no son nada normales.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas jilgueroflamenco, por los datos que nos has dado sobre su sintomatologia y evolucion y lo que podemos apreciar en las fotos que nos has mostrado, en el caso de este jilguero de momento Yo comenzaria tratandolo del inadecuado funcionamiento hepatodigestivo en su organismo y sus consecuencias, y a partir de aqui sobre la marcha su evolucion con este tratamiento nos ira marcando un poquito si pudiera ser conveniente ademas tratarlo de algun problema mas o si con este tratamiento pudiera ser suficiente, y para ello de momento ademas de ubicarlo en una jaula solo y ubicarlo en un sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza, durante el tratamiento le pondria solo alpiste en comedero y la medicacion en bebedero, y si tienes tambien le puedes añadir al alpiste un poco de semillas de cardo, achicoria y escarola, absolutamente nada mas, y por la informacion que nos has aportado como supongo que no tendras a mano la Calcicolina P (pajarerias) en estos momentos pues Yo la compraria lo antes posible, y mientras tanto como mañana es Domingo y no podras comprarla todavia, pues mañana Yo comenzaria a administrarle en bebedero 16 gotas del Tabernil total que tienes junto con 4 gotas del Extracto de ortiga que tambien tienes / 40 ml. de agua, y a partir del Lunes compraria la Calcicolina P en alguna pajareria y seguiria administrandole en bebedero durante 10 dias 16 gotas de Calcicolina P junto a 4 gotas de Extracto de ortiga / 40 ml. de agua y ademas los 5 primeros dias tambien le añadiria a este preparado 12 gotas de Tabernil total y si puedes tambien la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura (farmacias) como Probiotico, todo junto y bien mezclado cambiando el preparado a diario, y con todo esto cada 5 dias nos vas informando sobre su evolucion con este tratamiento y vamos valorando si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.
Esta es mi recomendacion, pero decidas como decidas seguir tratando a este jilguero para intentar recuperarlo de sus problemas, suerte y un saludo.
Muchísimas gracias jose antonio, pues empezare a tratarlo cuanto antes como dices, la mala suerte que aqui el lunes es festivo, asin que el martes ire a comprarlo todo y empezar la medicación, y de mientras tanto mañana como pasado, hare lo que me dices, pasado los dias que me comentas sobre la medicación ya te ire comentando como va el pajarillo. Muchisimas gracias compañero me has sido de gran ayuda, haber si hay suerte y recupero a este jilguero. Un saludo compañero.
Hola buenas compañero jose antonio, pues decirte que hoy a echo el quinto dia de la medicacion que me dijiste, lo he llevado todo a rajatabla tal como me comentaste y decir que le notado mucha mejoria al pajarillo, de nuevo a vuelto su cante, no como antes pero se le ve mucho mejor, a partir de hoy ya no le administrare ni ultralevura ni tabernil total no? Pues bueno compañero solo era eso, decirte que gracias a ti este jilguero esta mejorando notablemente, y le dare estos siguientes cinco dias la medicacion y ya te comento como sigue. Un saludo jose antonio y gracias.
Pues estupendo jilgueroglamenko, sigue con el tratamiento recomendado, y el tabernil total de momento se lo puedes dejar de dar, pero la Ultralevura se lo puedes seguir dando tambien un par de dias mas, que todo siga asi de bien y ya nos comentas el resultado cuando finalices este tratamiento, saludos.
Buenas jose antonio, pues el pajaro ha terminado su medicacion tal y como me dijistes, y la verdad que lo veo bastante mejor, de nuevo muy cantarin y lo veo bien. Entonces a partir de ya le pongo ya para siempre agua limpia, o le debo poner algo mas? Un saludo compañero y muchas gracias.
Pues estupendo jilgueroflamenko que este dando un buen resultado el tratamiento y haya recobrado el jilguero el canto que habia perdido, y ahora haber si nos puedes volver a mostrar nuevas fotos del aspecto actual de su pecho, vientre y heces, y volvemos a valorar su estado y si pudiera ser conveniente seguir administrandole alguna medicacion mas o no.
Buenas compañero jose antonio, aqui te dejo unas fotos del vientre y de sus heces haber como lo ves y que decides, me quedado flipado cuando he comparado una foto con otra como ha cambiado, ha desparecido toda la grasa que tenia, al pájaro en si lo veo bastante bien diria recuperado, pero haber que decides. Un saludo y muchas gracias.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
20160517_201545-1.jpg (191.77 KiB) Visto 3985 veces
20160517_201524-1.jpg (380.56 KiB) Visto 3985 veces
20160518_194226-1.jpg (189.77 KiB) Visto 3985 veces
Buenas jilgueroflamenko, por los datos que nos has dado sobre su evolucion con el tratamiento y lo que podemos apreciar en estas ultimas fotos que nos has mostrado sobre su estado actual, el jilguero ha mejorado muchisimo con el tratamiento y Yo me alegro mucho, pero Yo de momento seguiria tratandolo unos dias mas de la siguiente manera ademas de que siga ubicado en una jaula solo y en un sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza.
Seguiria tratandolo a partir de ahora poniendole de alimentacion en el apartado de semillas igualmente solo alpiste en comedero y si tienes tambien le puedes añadir al alpiste un poco de semillas de cardo, achicoria y escarola, y ademas a partir de ahora tambien le incorporaria alimentos frescos (verdura y fruta) dia si y dia no si puede ser, pero bien lavada y escurrida y durante el tiempo que lo tenga a su disposicion que sea siempre con un aspecto saludable, y ademas le administraria en bebedero utilizando agua Solan de cabras (de venta en cualquier supermercado) para el preparado durante otros 10 dias 16 gotas de Calcicolina P junto a 4 gotas de Extracto de ortiga / 40 ml. de agua y ademas en esta ocasion los 5 ultimos dias tambien le añadiria a este preparado 8 gotas de Tabernil total y la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de las capsulas de Ultralevura (farmacias) como Probiotico, todo junto y bien mezclado cambiando el preparado a diario, y con todo esto cada 5 dias nos vas informando sobre su evolucion con este tratamiento, que Yo creo que va a mejorar aun mas el estado del jilguerillo alargando el tratamiento con estas nuevas pautas, y vamos valorando el resultado y si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.
Esta es mi recomendacion, que todo siga asi de bien, saludos.