jilguera asustada

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
spalco

jilguera asustada

#1 Mensaje por spalco »

buenas a todos, despues de mi presentacion os pongo mi primera duda jeje , recientemente e obtenido una pareja de jilgueros, el macho es atrapado del año pasado , tiene un par de años segun me dijo el que me lo dio, la hembra es criada en cautividad, la cosa es que tengo una jaula grande donde tenia el macho, y ahora hace un par de dias me dieron la hembra y la puse con el y estaba asustada, asi que la puse en otra jaula pegada a la grande, para que se vieran a traves de los barrotes, hoy la e vuelto a meter a ver como actua y nada, cuando la meto con el se queda cojida a los barrotes y ahi se queda, que creeis que debo hacer, dejarla dentro o esperar mas tiempo con las dos jaulas pegadas, un saludo gracias.
tito colorin

Re: jilguera asustada

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,aun se tienen que familizar uno con otro, darle tiempo,ponle la rejilla para que se vayan habituandose,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola compañero, ¡¡ es que te quieres poner a criar a la buena de dios ¡¡, y la cosa no es tan sencilla, la cria tiene sus pasos y conviene que aprendas todo lo que puedas sobre el tema.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Voltor

#4 Mensaje por Voltor »

hola
coincido con goelcolorin jejejejejjeje ,la cria de silvestres suele ser dificil ,y no basta con encerrarlos juntos ,y que se pongan a criar asi como si nada .Si la hembra lleva 2 dias en casa tranquilo ,es normal que lo extrañe todo ,tienes que observar si ella tiene aspecto y/o comportamiento de celo ,al igual que el macho .
un saludo
spalco

#5 Mensaje por spalco »

jeje , teneis razon , la e dejado unos dias y ya estan bien los dos, ahora los preparare para el proximo año, que me leido ya la mitad de los posts jeje pero me e quedado con una duda, e visto en un tema algo que queria provar, colocar a dos jilgueras en una jaula de metro separadas por el opaco y al jilguero aparte encelandolo, y que se vean de vez en cuando , asi tener mas posibilidades de que alguna la pise, creeis que es buena idea o me quedo con macho y hembra en la de metro y ya esta, muchas gracias
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Todo es posible, de hecho cuando se intenta criar en volardera, se suelen meter el doble de hembras que de machos, aunque yo creo que en jaulon de metro hay que meter una sola pareja,.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder