5 pollos pero...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

5 pollos pero...

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas tengo 1 nidada de 5 pollos la cual un de ellos nacio el lunes pasado 3 el martes y 1 el miercoles puse todos mismo dia pero ... nacieron asi nose por que... el 1 del lunes era de otra canaria que se habia levantado 1 dia antes de eclosionar el huevo por eso se lo puse a este y nada como comprendereis el unico pollo del miercoles pues esta to pequeño abajo y cuando pide comer ni se le ve casi le doy 3 tomas mañana tarde noche de papilla tengo 1 duda podria ponerle a ese pollo solo a 1 canaria que tengo 5 huevos y mañana voy ver si esta pisados o no y si no lo estan quitarselos o si estan pisados reubicarlos haber si salvo al pollo

Imagen
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
makinsc

Re: 5 pollos pero...

#2 Mensaje por makinsc »

hola amigo no se lo pongas a la que está a medio incubar. Te lo matará porque está en pleno ciclo de incubación y te lo va a asfixiar, aunque quizas le diera algo de comer, finalemnte los freiría.
sigue dándole tu comida si puedes mas tomas en el dia mejor. cuando coja un poco de fuerza ya veras como levanta bien la cabeza para comer cuando viene la madre
saluds
cnpzipizape
Moderador

Re: 5 pollos pero...

#3 Mensaje por cnpzipizape »

makinsc escribió:hola amigo no se lo pongas a la que está a medio incubar. Te lo matará porque está en pleno ciclo de incubación y te lo va a asfixiar, aunque quizas le diera algo de comer, finalemnte los freiría.
sigue dándole tu comida si puedes mas tomas en el dia mejor. cuando coja un poco de fuerza ya veras como levanta bien la cabeza para comer cuando viene la madre
saluds
Efectivamente hazlo asi.
Enhorabuena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder