2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#16 Mensaje por goelcolorin »

Se ha actualizado el primer post, con el programa completo del CES, donde constan datos sobre lugares y horarios del evento, hoteles recomendados, jueces, directores canchas, Jurado de Competición, Cupos por comunidades (Actualizado tambien en la imagen primera), etc, etc,etc,.
Solo por poneros en este post alguna cosita de interes del documento completo, os dejo a los jueces de la prueba y unos mapas mas sobre el asunto.
Jueces.JPG
Jueces.JPG (21.72 KiB) Visto 6262 veces
Hotel a Concurso..JPG
Hotel a Concurso..JPG (37.64 KiB) Visto 6260 veces
Ferial Boadilla Monte.JPG
Ferial Boadilla Monte.JPG (30.54 KiB) Visto 6260 veces
Hotel y Cena.JPG
Hotel y Cena.JPG (74.6 KiB) Visto 6260 veces

Saludos y ya sabeis en el primer post, teneis TODA la informacion del CES.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano por tenernos bien informados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#18 Mensaje por kikee »

Muchas gracias por actualizar y poner los mapas. Seria posible poner la dirección exacta y completa de donde se ace el concurso gracias de ante mano
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Vamos a intentar, darlo aún mas mascado...y eso que existe "San google", pero bueno ahi vamos:

El Recinto ferial de Boadilla esta en la via llamada Carretera de Boadilla a Villaviciosa s/n
Esta pegado al Cuartel de las Guardia Civil de Boadilla del Monte (Tal como pongo en el mapa adjunto.
Tambien en el mismo Recinto Ferial esta la parada de Metro Ligero (ML3) que para mas señas se llama "Ferial de Boadilla", con lo cual se puede llegar desde cualquier parte de madrid por metro.

Para terminar de dar pistas, estas son las coordenadas para los que sepan usar el GPS de su coche jajajajajaja: 40°24'06.3"N 3°52'45.0"W

Yo creo que quien aún no tenga referencias y no sepa como llegar, le pongo y le pago un taxi, desde la puerta de su casa hasta el evento, jajajajajaja.
Real.JPG
Real.JPG (153.22 KiB) Visto 6228 veces
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kikee
Contactar:

#20 Mensaje por kikee »

Manda un furgón a san Fernando que hay que cargar el puesto ajajahajajaja
Gracias camarada un abrazo

Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#21 Mensaje por goelcolorin »

kikee escribió:Manda un furgón a san Fernando que hay que cargar el puesto ajajahajajaja
Gracias camarada un abrazo

Ese kike, menuda guasa se gasta! Jejejeje.

Saliudos.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#22 Mensaje por goelcolorin »

Os pongo ahora la información sobre el menu de 30 euros para la cena del sabado por la noche y la oferta concreta del Hotel para los que deseen dormir ese fin de semana:
Menu Cena.JPG
Menu Cena.JPG (27.43 KiB) Visto 6189 veces
Oferta Ibis.JPG
Oferta Ibis.JPG (42.25 KiB) Visto 6164 veces
Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
cnpzipizape
Moderador

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, esto ya va tomando forma a medida que se hacerca el dia de la final, tan esperada por todos los silvestristas de España y este año si que sera una gran final, con todas las comunidades presentes.

Gracias hermano y alli estaremos, como cada año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape
Moderador

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Os pongo el cartel del concurso._
CARTEL XXII CES 2016.jpg
CARTEL XXII CES 2016.jpg (187.85 KiB) Visto 6108 veces
goelcolorin
Moderador

#25 Mensaje por goelcolorin »

¡¡¡ Vamos, que ya queda menos.....pero antes las finales autonomicas, para las que espero toda la suerte del mundo y que ganen los mejores.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
neutrona

#26 Mensaje por neutrona »

b.dias y enhorabuena a los clasificados,solo queria decir una cosa que creo que es importante,es porque hay que ponerle otra anilla a los pajaros que se han clasificado para la final,si ya cuando los capturamos nos obligan a poner su anilla federada, por que ponerle otra ahora que hay muchos pajaros que no la van a aceptar,como es mi caso que he clasificado un pardillo y se vuelve loco al colocarle la anilla y para que no se haga daño en la pata o se me embole como estaba ayer que al final se la tuve que quitar...digo yo si con su anilla de su federacion,,la jaula reglamentaria y su precinto puesto..que me digan para que vale esa anilla que nos abligan a ponerle,que yo porsupuesto no se la voy a colocar,,es una pena ..pero para que se me muera el pajaro o le pase algo prefiero no ir al nacional
goelcolorin
Moderador

#27 Mensaje por goelcolorin »

Hola neutrona, antes de empezar a contestarte quiero dejar claro que yo no defiendo la anilla de competición a capa y espada, simplemente es una norma que puso la RFEC hace dos años, que conocen todas las federaciones y que como tal, simplemente hay que cumplirla mientras no se modifique su legalidad.
Yo pienso que es una medida mas para intentar luchar contra el fraude, pero que como todas, no es infalible, por lo que su fiabilidad no es total.

En cuanto a lo que contestas, te dire, que quizas es que tu federación este haciendo las cosas mal, en cuanto al uso de esta anilla. Te lo digo porque das a entender que esa anilla se la tienes que poner ahora, y de ser asi, tu federación no lo esta haciendo bien y os esta perjudicando a vosotros.
Esas anillas de competición, segun dice la normativa que las regula, se deben poner sobre Diciembre, y las federaciones autonomicas deben mandar listado de esos anillamientos a la RFEC durante el mes de Enero-Febrero

En todo caso, si las federaciones informan a sus asociados correctamente de esta normativa, el silvestrista que tenga intención de poner esa anilla para ir al CES, tiene que hacer lo que se hace de rutina para evitar sustos, incomodidades o perjuicios para los pajaros,y es simplemente ponerle al pajaro una anilla abierta al pajaro en su tiempo de novel, en este caso, como por ejemplo en MAdrid, sabemos que le tenemos que poner al pajaro una anilla falsa en cada pata, para que cuando lleguen los periodos de anillamieto oficiales, tanto para la anilla de la Consejeria, como para la de la RFEC (solo para optar al CES), simplemente le quitamos las falsas y se colocan las buenas, evitando de esa manera todos los posibles perjuicios para las aves.

Espero haberte aclarado el tema.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
cnpzipizape
Moderador

#28 Mensaje por cnpzipizape »

La anilla de competición es obligatoria desde hace un par de años o tres para poder participar en el CES.

Son las federaciones autonómicas las responsables de su implantación, pero ya te digo que éste requisito no es nuevo.

Todos mis pájaros tienen desde que son jóvenes, dos amillas, por si acaso.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
neutrona

#29 Mensaje por neutrona »

yo soy de extremadura,y la anilla nos la dieron el domingo,aparte de que yo no sabia que habia que hacerlo,sino como habeis dicho vosotros hubieramos anillado los pajaros recien capturados en septiembre y octubre con dos anillas,,una cosa mas que sabemos para el año que viene,,a ver si al año que viene hay suerte y puedo clasificar alguno,,gracias por la respuesta
cnpzipizape
Moderador

#30 Mensaje por cnpzipizape »

neutrona escribió:yo soy de extremadura,y la anilla nos la dieron el domingo,aparte de que yo no sabia que habia que hacerlo,sino como habeis dicho vosotros hubieramos anillado los pajaros recien capturados en septiembre y octubre con dos anillas,,una cosa mas que sabemos para el año que viene,,a ver si al año que viene hay suerte y puedo clasificar alguno,,gracias por la respuesta
No es mas que el fruto de las desavenencias de los ultimos años entre la RFEC y diversas federaciones autonomicas y que como siempre puerjudican a los mismos, a los aficionados.
Espero que la cordialidad que se ha conseguido entre todas la federaciones este año, por el bien del silvestrismo, dure mucho.

Un saludo.
Responder