Canaria vientre tocado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathanjara

Re: Canaria vientre tocado

#16 Mensaje por Jonathanjara »

Hola buenas, el resultado tras administrarla la gentamicina (hoy ya acababa) es este, la verdad que la veo algo mejor, pero el vientre raro aún y las veces también como con mucho agua no se, para mí que sigue con megas, la tripa como que se le mueve por dentro algo parece, os adjunto unas fotos a ver qué me recomendáis, un saludo y gracias de antemano, por cierto las fotos los trozos que se ven por hay son el pienso que come.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (422.22 KiB) Visto 996 veces
image.jpeg
image.jpeg (395.69 KiB) Visto 996 veces
image.jpeg
image.jpeg (216.96 KiB) Visto 996 veces
image.jpeg
image.jpeg (293.27 KiB) Visto 996 veces
image.jpeg
image.jpeg (431.16 KiB) Visto 996 veces
joseantonio30081968

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jonathan, ahora Yo le administraria en bebedero durante 5 dias, el multivitaminico junto al hepavex y la ultralevura, y posteriormente nos comentas su evolucion con nuevas fotos, y volvemos a valorar el caso y como pudieramos seguir tratando a esta canaria para seguir intentando recuperarla de sus problemas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Jonathanjara

#18 Mensaje por Jonathanjara »

Hola hoy se cumplían los 5 días con las vitaminas el hepavex y la ultralevura, os pongo unas fotos de hoy, lo que la veo es que come mucho pienso y engordar no engorda mucho, de aspecto la veo algo mejor pero aún no bien del todo :angry: un saludo y gracias de antemano compañeros.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (280.9 KiB) Visto 958 veces
image.jpeg
image.jpeg (352.25 KiB) Visto 958 veces
image.jpeg
image.jpeg (316.7 KiB) Visto 958 veces
image.jpeg
image.jpeg (339.49 KiB) Visto 958 veces
joseantonio30081968

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jonathan, pues Yo en este caso la seguiria tratando a esta canaria de la siguiente manera si ves que no empeora o que sigue mejorando poco a poco.

Administrar durante 14 dias 7 gotas de la Anfotericina b que tienes junto a una gota del Hepavex que tambien tienes / 40 ml. de agua, y durante los 3 primeros dias tambien le añadiria a este preparado 2 gotas del Baycox que tambien tienes y 4 gotas del Tabernil gentamicina que tambien tienes, y con esto nos vas informando sobre su evolucion cada 5 dias y vamos valorando el resultado y tambien si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento.

Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratando a esta canaria, suerte y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder