capturando...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
capturando...
Hola compañeros de aficción. Por fín ya estamos disfrutando de este arte que es la captura de fringílidos, pues se ven los pájaros que son del paso con su precioso plumaje y su manera de entrar en la red, por lo menos aquí en Málaga. Quería preguntaros si alguien sabe de algún pájaro capturado que tenga algún tipo de mutación, ( pájaros raros ) como se suele decir.
Saludos.
Y que seamos respetuosos con la naturaleza.
Saludos.
Y que seamos respetuosos con la naturaleza.
CAPTURA LEGAL Y CRIA . NO SAQUEAR NIDOS.
Pues siento no poder informarte sobre la liga ni arbolillos, puesto que solo capturo con red, ni conozco quién la practique.LINEA 24 escribió:Por cierto Miguel sabes donde se puede comprar liga aqui en Málaga y arbolillos. Y alguna asociacion para sacarte licencia.
Asociaciones hay varias. La mía es ALASKA, en C/ Antonio Maura 13.
CAPTURA LEGAL Y CRIA . NO SAQUEAR NIDOS.
-
jilgueros mutados
bueno yo no se si son mutaciones,cruzes o que pero aqui en madrid el año pasado un jilguero blanco impresionante por aranjuez,compañeros que han cojido jilgueros pintaos de frente blanca,algun pardillo gorriones con alas y cola blanca etc. de pequeño siempre se decia he visto al jilguero blanco jefe del bando y se corria la voz je,je,je que tiempos aquellos un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
hola, lo de los jilgueros rey, con pintas anaranjadas detras de la cabeza, es verdad.hace años recupere uno de un maleante, un tio cerdo vaya y el animal tenia pintas, me dijeron lo de rey, y no le exe muxa importancia, pero veo k es un mito exo realidad.puedo asegurar kel pajaro ha sido unos de los mejores k yo he tenido, para la pega y para pisar, no se si fue kel animal era una maravilla, o mis manos, jejeje,y eso k vino k dava pena
Lo acabo de ver en el foro de canaricultura esta bien.En mi sociedad son frecuentes los jilgueros "barbeta", que tienen la nuez blancaen vez de negra (debajo del pico), otros que en el pecho tienen una mancha negra, otros que la nunca la tienen mas blanca de lo normal...pero no se si tienen mejores facultades que otros..
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.