Buenas días a todos, no se si el post esta en el sitio adecuado ya que no se donde poner esta duda (si esta mal corregidme).
Bueno os cuento para el año que viene voy a internar cruzar un jilguero major portador de lutino x una jilguera parva (para conseguir el parva lutino), pero la duda que tengo es la diferencia de tamaño, y no se si se podrán realizar la cúpula correctamente. haber si alguien a intentado este y me saca de dudas. Muchas gracias.
Jilguero major x jilguera parva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- martinezmix
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Jilguero major x jilguera parva
No hay ningun problema, ninguno.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Jilguero major x jilguera parva
Problema no hay pero ese cruce tendrá 50% sangre parva 50% mayor los hijos hay que cruzarlos con parva para conseguir aumentar el porcentaje y se considera que cuatro cruces con parva tiene el 98% de sangre parva y ya son del tamaño y características osea que no es nada fácil además de la cantidad de posibles portadores que hay que probar y la de pajaros intermedios de tamaño que no hay quien los quiera, no son parva ni mayor.
Suerte es un trabajo de muuuchos años contando con que crien y salgan adelante.
Un saludo
Suerte es un trabajo de muuuchos años contando con que crien y salgan adelante.
Un saludo
CN EU43