Otra duda, tambien tuerze el cuello hacia arriba, se puede pasar el dia asu y le puse un carton negro para que no mirara hacia arriba, pero aun asi lo sigue haciendo, alguien sabe que hacer? Muchas gracias por adelantado.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Lo saco cada dia por la mediodia y me lo llevo muchas veces a trabajar cuando voy al mercado etc... siempre que puedo lo saco, ay esta mi duda de el por que no canta si esta acostumbrado a ver mucha gente siempre..ALCHEMY escribió:Y cuantas veces has sacado ese jilguero a la calle?, quiero pensar que pocas veces si es que hace un mes que lo tienes, tienes que campearlo mas veces, no suelen cantar el primer día que los sacas a la calle, ni el segundo, ni el tercero etc, dale tiempo, en cuanto lo de retorcer el cuello, simplemente es una manía que ha cogido, tanto se le puede pasar, como puede seguir con ella, eso ya depende del pájaro, colócalo una temporada en una jaula mas amplia que en la que ahora mismo esté, a ver si en esa jaula deja de hacerlo, imagino que lo tendrás en una C2, o algo similar.
Un saludiño desde Galicia.