indignado con sexadodeaves.com

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
milozen

indignado con sexadodeaves.com

#1 Mensaje por milozen »

Muy buenas solo quiero mostrar mi indignación y manifestar el mal trato que me han dado en sexadodeaves.com
Envie unas muestras de plumas según me mandaron en el impreso de la pagina con el estrés que significa arrancarles plumas a jilguero/a satine y a otro portador de bruno (en caso de ser macho) a estas alturas que estoy empezando la cria por dudas de ultima hora y a pesar de su propaganda en web y tener el impreso a los 15 días me dicen que ya no hacen ADN de plumas que les saque sangre, es una pena que sea tan difícil denunciar y cerrarles la pagina por propaganda engañosa.
Una pena.
Un saludo
CN EU43
Silvester estalone

Re: indignado con sexadodeaves.com

#2 Mensaje por Silvester estalone »

Joder tio vaya tela, tengo que decirte que a un ammigo el mes pasadoo si le sexaron con plumas en esa pagina, y solo le tardo 7 dias en venir los resultdos, bueno un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Llevo varios años trabajando con esta empresa y jamas he tenido problemas con el sexado por plumas.
Habra que consultar lo que comentss.
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Pues la verdad es que consultando su web no dicen nada de las limitaciones que comentas, es mas, en su video explican muy bien como sacar las plumas para el sexado.

Yo aún tengo algún sexaje pendiente de un bono del año pasado. Llamare y veremos que ocurre.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

Hola

A mi ya hace mas de un mes, que me mandaron un correo circular en el que comentaban, que apatir de ahí, los sexajes solo se harian por sangre......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
milozen

#6 Mensaje por milozen »

Estimado cliente,

Gracias por su llamada. Como hemos acordado por teléfono, necesitaremos los datos bancarios para poder devolverle el dinero.
Sentimos que no haya quedado conforme con nuestro servicio. Le avisaremos cuando volvamos a realizar los sexados de jilgueros y canarios por pluma.

Saludos,

Inmaculada Montero

El 8 de abril de 2016, 10:44, Sexado de aves <sexadodeaves@gmail.com> escribió:
Estimado cliente,

Estamos cambiando la página web y es por eso que aún no sale. Si que es verdad que a rellenar el formulario no le aparecerá la opción de pluma con esta especie.

Lo que podemos hacer es guardar la prueba para más adelante (ya que no tiene fecha de caducidad) o le devolveríamos el dinero.

Saludos,

Inmaculada Montero

El 6 de abril de 2016, 20:58, <milozen@terra.com> escribió:
Muy buenas, en la plataforma web wn ningun momento me indicaron que solo se hacian de sangre, el envio fue de plumas, como indicaba el impreso y los correos, espero me digan como resolver esta circunstancia y suguiero lo indiquen de forma clara en la pagina web.
Un saludo
El Mi 6/04/16 14:39, Sexado de aves sexadodeaves@gmail.com escribió:

Estimado cliente,
Gracias por su mensaje. ¿Envió usted pluma o sangre? Ahora mismo solo analizamos muestras de sangre para jilgueros y canarios.

Saludos,

Inmaculada

El 5 de abril de 2016, 21:03, Jose Miguel Lozano Enguita <milozen@terra.com> escribió:De: Jose Miguel Lozano Enguita <milozen@terra.com>
Asunto: sexado ADN plumas

Cuerpo del Mensaje:
Muy buenas, hace una semana envie dos sexajes a partir de plumas y todavía se encuentran como no recibidos, quisiera saber si ha habido algún problema en la recepción. Muestras 306986 y 307987
Un saludo
CN EU43
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

A tenor de tus conversaciones con ellos parece claro que el servicio por pluma esta clausurado. Tendre que llamar yo tambien y solucionar el tema de los bonos que me quedan.

Saludos y gracias.

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que el asunto esta muy claro.
Gracias por informarnos.

Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jony

#9 Mensaje por jony »

y sabeis aque se debe que no realicen las analisis por pluma? a caso han fallado tanto que han tenido que quitar ese tipo de sexado? yo los que e mandado a sexar siempre han acertado aunque a sido otra empresa los procedimientos seran los mismos
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

En mi caso jamas cometeriron un error y cada año sexaba veinte mixtos mas o menos.

En cualquier caso, tenemos otro laboratotio que si que sexa por pluma , mira este post:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=86&t=44716

Saludos.
ElPisador

#11 Mensaje por ElPisador »

Me pasó lo mismo a mi

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
Responder