Unas preguntillas de novato
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Unas preguntillas de novato
Buenas me he presentado hoy al foro, y tengo unas dudas de novato, tengo un jilguero copiado y me han dicho que no lo saque a la ventana porque se va del cante bonito al coger celo, que debo hacer lo dejo en casa solo metido? sin sacarlo nunca o como va esto, ahora meto un sonido del pájaro cantando para que me digáis si merece la pena o no el pájaro me ha costado 60euros un saludo
Re: Unas preguntillas de novato
[ Post made via Android ] 

- Adjuntos
-
Voz 016.m4a
- Este es el pajaro
- (2.64 MiB) Descargado 225 veces
- RICHARMADRID
pasate por las normas del foro ya sabes que la compra esta prohibida al no ser que sean de criador, a cuanto cante malo, dobles chios, chios rajados, vamos por 60 pavos tampoco le puedes pedir peras al olmo, sacalo al balcon que tampoco vas a perder nada, saludos
esta comprado a un criador, tiene sus anillas etc,, entonces a la ventana que reviente a cantar no? jeje, entonces esta bien el cante del pajaro?RICHARMADRID escribió:pasate por las normas del foro ya sabes que la compra esta prohibida al no ser que sean de criador, a cuanto cante malo, dobles chios, chios rajados, vamos por 60 pavos tampoco le puedes pedir peras al olmo, sacalo al balcon que tampoco vas a perder nada, saludos
- goelcolorin
- Moderador
Dejando a parte que ese jilguero es claramente ilegal, por mucha anilla que tenga, pon al pájaro donde quieras pues el cante que tiene no sirve para nada, salvo, claro esta, que a ti te guste oírle y te agrade al oído. Pero no te sirve ni para reclamo ni para concursar, vamos que es un pájaro de desecho educado, al que han intentado educar a canto limpio y le ha salido el tiro por la culata. Y te repito, aquí no hables de comprar o vender pájaros de esos, pues son todos ilegales. Háblanos de tus dudas , etc, pero no del origen de tus pájaros y menos si has pagado por ellos, pues te repito que es una practica ilegal, por mucho que tenga anilla, etc, etc, etc,.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.