[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Buscas lo imposible tendrías que buscar algo sin aire medio en el cual los pájaros no pueden vivir lo suyo es tenerlo en sitios separadosLinceP escribió:Buenas tardes,quiero comprar 4 educadores que tengan muy buena insonorizacion para tenerlos en el mismo lado,puedo dejar de oración, pero que sean buenos por que estado mirando y probando y asta los más caros incluso se escuchaba ,bastante ,con quien si alguien tiene estoy interesado,gracias y saludos a todos
COÑO, YO PENSABA QUE YA HABIA SUBIDO DE RANGO Y HABIA PASADO DE SOLDADO RASO JAJAJAJA, NO PASA NADA..cnpzipizape escribió:Tal y como dice el compañero Richar, la insonorizacion perfecta es muy, muy dificil.
Los peores en este aspecto, son los educadores con puertas de aluminio, pues aunque lleven un climalit de 2 o 3 centimetros, hay no radica el problema, el problema esta en que el propio metal trasmite el sonido y por muy bien que armen la puerta, es inposible insonorizarla, tiene muchos engletes , huecos, etc.
Los de madera, con un buen cierre, un buen aislante y un cristal muy reducido, suelen dar buenos resultados.
En cualquier caso, no debes de fijarte solo en que el sonido salga al exterior y que tu lo escuches, lo importante es que ese sonido salga tan atenuado, que la posisibilidad de que ese sonido se escuche dentro del otro educador sea minima, y eso es mjuy facil de comprobar, solo tienes que utilizar una grabadora dentro del cajon, mientras en el otro cajon pones algo con un volumen similar al de un pajaro cantando.
Veras que el viaje de vuelta del sonido atenuado que sale del primer educador, hacia el interior del otro educador que tienes grabando, es imperceptible................esto es lo verdaderamente importante.
Saludos.
P.D. Tito, el compañero que ha posteado se llama Richar, no es la primera vez que le confundes con COronel, de hecho, ya te he editado algun post para rectificarlo.
[ Post made via Android ]LinceP escribió:Buenas tardes,quiero comprar 4 educadores que tengan muy buena insonorizacion para tenerlos en el mismo lado,puedo dejar de oración, pero que sean buenos por que estado mirando y probando y asta los más caros incluso se escuchaba ,bastante ,con quien si alguien tiene estoy interesado,gracias y saludos a todos
soy todo oídos si quieres explicarte un poco massantos78 escribió:soluciones hay, pero hay que pensar un poquito más.