Primeros chivones vistos.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Primeros chivones vistos.
Esta tarde he visto los primeros pollos volantones de jilguero revoloteando por un árbol, empieza pronto la cosa y parece que será buena la temporada de cria ya que hay mucha comida por el campo, esperemos que el tiempo acompañe.
Re: Primeros chivones vistos.
Me alegro por que da mucha alegria.Por aqui con el frio que hace no se ven ni emparejados.
- tito colorin
Aqui en el sur los hay ya,desde hace 2 semanas,se preve buena temporada de crias,un saludo
Pues aquí en santander de momento nada haber si viene un poco mejor y una subida de temperatura un saludo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
Aki en el centro oy e visto una jilguera en el nido incubando ya asike de aki nada chivoncillos dando vueltas
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡Madre mia, eso es rapidez............otra cosa sera por el norte y otras zonas .......pero todo llegara.
Ahora sola hace falta que esos H.P. dejen en paz a los pollos o que se les corte la mano si la tienen muy larga.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ahora sola hace falta que esos H.P. dejen en paz a los pollos o que se les corte la mano si la tienen muy larga.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Que bien y esque con este tiempo no es de estrañar
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que rapidez este año, aquí aun andan en bandos, alguna parejita ya se ve junta, pero ahora mismo lo normal es verlos en bandos, buenos bandos y mucho pájaro, creo que este año va a ser muy muy bueno, hacia tiempo que por aquí no se veía tanto pájaro.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.