una baja

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Ojeda

una baja

#1 Mensaje por Ojeda »

Melo encontrado esta tarde embolao le e puesto una fuente de calor e salido un momento y cuando e llegado ya estaba muerto

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160406_175344_HDR.jpg
20160406_175344_HDR.jpg (994.46 KiB) Visto 1919 veces
txus

Re: una baja

#2 Mensaje por txus »

Todos tenemos alguna baja, pero con esa barriga hace dias que deberia dar sintomas de enfermedad.Los jilgueros son muy delicados,al minimo sintoma hay que observarlos y tratarlos a tiempo,solo en caso necesario.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Lo siento mucho, pero como te dice el compi, tenemos que estar muy atentos a todos sus comportamientos y vigilarlos diariamente.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Lo siento compi
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joustia

#5 Mensaje por joustia »

Con los coccidios ( que es lo que pienso que se lo ha llevado pues éstos son fulminantes cuando atacan) hay que atajarlos antes de que salgan a la luz pero...como saberlo? Apuesto a q ese jilguerillo ayer estaba perfectamente logicamente a la vista. Si pudieramos tener rayos x para ver lo q ocurre dentro de nuestros pájaros antes de q sean invadidos otro gallo nos cantaría. No te preocupes, amigo. No eres el único al que le ha pasado, a mi me ha ocurrido ya desgraciadamente alguna q otra ocasión.
Ojeda

#6 Mensaje por Ojeda »

Nose de enfermedades me tengo que poner mas en ello .es el primero que se me muere llevaba dos años con migo y para mi uno de los mejores comia de mi mano y era de captura una pena .gracias compañeros por el animo

Ojeda

#7 Mensaje por Ojeda »

Tambien es un poko jodio esto de no saber que hacer y que se te muera pero no ma dao tiempo a preguntaros que le pasaba . pero bueno supongo que me pasara ota vez y espero salvarlo.

Responder