en las fechas q son...MIS JILGUEROS HACIENDO EL NIDO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gito

en las fechas q son...MIS JILGUEROS HACIENDO EL NIDO

#1 Mensaje por Gito »

Buenas amigos... me estoy quedando alucinado, tengo a una pareja de jilgueros metidos en una jaula de cria, los tengo juntos, no tienen ni el nido... no se si estaran encelados pero estan arrancando el papel que les pongo en la bandeja y se estan construyendo un nido en una de las esquinas de la jaula.

Aver si me podeis ayudar porque no se que hacer...

Un saludo
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Te han mudado o cuando te han mudado?
Los tienes con luz artificial? Horas de luz?
Les estas dando alguna alimentacion o complemento propia de la epoca de celo cria?
Tienen el pico blanco?

Intenta responder a alguna de estas preguntas y te ayudaran a encontrar el motivo, un macho no es dificil que este encelado en esta epoca, con las hembras ya parece mas raro pero todo puede ser.
Un saludo
elninio

#3 Mensaje por elninio »

tanbien puede ser de los tiempos k estamos k tanpok hace mucho frio y tanbien k bayan un poko adelantados tus jilgueritosssss jejeje como sigan asi no veas la de puestas k te van ha hacer este año jjejejeje
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Estan mudados los dos, mudaron en septiembre.
Estan con luz natural, las horas son las normales para la epoca en la que estamos.
De alimentacion tienen un comedero con grit dos comederos con alpiste solo, y en otro les tengo puesto 8en1 para la cria.
Y el pico la hembra lo tiene casi blanco pero el macho lo tiene negro.

Un saludo
Gito

#5 Mensaje por Gito »

Bueno, ya les e puesto el separador y voy a esperar un poco mas para emparejarlos... no quiero que se pase de celo..

Un Saludo
Responder