Hola, la puse ese tratamiento pues de una manera que en casos anteriores me recomendaste joseantonio para otros jilgueros que al final se me curaron, era 10 dias 6 gotas de anfo en 40 ml de agua, los tres primeros dias junto a 2 got de Baycox 6 de seriflox y 1 de hepavex 200, los dos dias siguientes lo mismo pero sin Baycox, los dos siguientes sin seriflox pero con Baycox otra vez, y los tres dias restantes solo la anfo con el hepavex y si el tratamiento ha ido bien 5 dias de multivitaminico junto a probiotico, ese es el tratamiento que me dijiste con otros jilgueros, pero a esta canaria la he puesto todo eso pero sin los 5 dias de multivitaminico mas probiotico al ver ayer que finalizaba el tratamiento que aun lo tiene un poco rojo, la verdad que esta no muy mal, es decir, esta alegre y tal de palo en palo salta y eso solo que esta un poco embolada pero no mucho, y lo de las heces pues haber si las hago una foto, decir que esa canaria su alimentacion es de pienso, un saludo y muchas gracias de antemano
[ Post made via iPad ]