ya estoy arto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
ya estoy arto
buenas tengo un jilguero ya de 4 años resulta que cada dos por tres me tira alas, esta ya recien mudado porque me hizo una remuda
resulta de que en malaga a habido unos pocos de seismos(terremotos) de los cuales de tres seimos se asusto y me tiro las alas bueno asta ahi es normal pero esque me tira las alas con facilidad eso ya paso el año pasado me da coraje porque mudado que esta y otravez a empezar con las alas
resulta de que en malaga a habido unos pocos de seismos(terremotos) de los cuales de tres seimos se asusto y me tiro las alas bueno asta ahi es normal pero esque me tira las alas con facilidad eso ya paso el año pasado me da coraje porque mudado que esta y otravez a empezar con las alas
Re: ya estoy arto
Dinos pautas de alimentación
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Desde tiempos inmemoriales, los silvestristas han considerado como normal, que un pájaro pierda las plumas de las alas en un revuelo, y esto de normal tiene muy poco o nada.......un pájaro no puede perder las plumas por unos roces proporcionados por su propia fuerza, ya que esa es la clave de su supervivencia.
La mejor prueba que te puedo dar sobre esto que te digo, es que si tu pones un pajaro recien capturado en una c2, se revolara, y se volvera a revolar, y seguira revolando, y los peces beben en el rio y se vuelven a revolar, pero si eres observador, te daras cuenta, que no perderan las remeras, que incluso pueden llegar a romperse por los extremos por el roce, o por la parte media, pero nunca se saldran de su sitio.
Si un pajaro pierde las plumas de las alas por un revuelo, es porque hay un problema fisiologico, y aunque las causas pueden ser muy diversas, en los aviarios internos y en los pajaros de jaulas c2, suele ser por falta de vitamina D.......la vitamina D interviene en la absorcion del calcio y el fosforo, y tambien es fundamental para la musculacion.......musculacion que es fundamental para una perfecta sujecion de las plumas.
PD: Son palabras del maestro salobreña.
La mejor prueba que te puedo dar sobre esto que te digo, es que si tu pones un pajaro recien capturado en una c2, se revolara, y se volvera a revolar, y seguira revolando, y los peces beben en el rio y se vuelven a revolar, pero si eres observador, te daras cuenta, que no perderan las remeras, que incluso pueden llegar a romperse por los extremos por el roce, o por la parte media, pero nunca se saldran de su sitio.
Si un pajaro pierde las plumas de las alas por un revuelo, es porque hay un problema fisiologico, y aunque las causas pueden ser muy diversas, en los aviarios internos y en los pajaros de jaulas c2, suele ser por falta de vitamina D.......la vitamina D interviene en la absorcion del calcio y el fosforo, y tambien es fundamental para la musculacion.......musculacion que es fundamental para una perfecta sujecion de las plumas.
PD: Son palabras del maestro salobreña.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Hola compañero,te creo lo que dices,los pajaros pierden las plumas de nuevo por terremotos o sustos esta comprobado,lo que comenta el compañero tioma ,parte de razon lleva,pero en todos los casos no creo que sea por falta de vitamina d no siendo por susto o terremoto, suerte y un saludo
- electrogorri
por alimentacion higiene o falta vitaminas no puede ser
- tito colorin
Hola amigo,un baño todos los dias fortalezen las plumas,suerte y un saludo
- electrogorri
Ok aver si surte efecto gracias tito
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el amigo tioma
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A mi tambien me pasa y a mucha gente, pero solo a pajaros en jaula pequeña y sobre todo en espantadas nocturnas y con pajaros mas de un año,por lo que mas bien pienso que es por el ejercicio que han tenido los musculos o sujeciones que tienen las plumas al estar en un espacio reducido.
ya estoy arto
Ha mi me pasaba con un jilguero macho cada dos meses más o menos por la noche se revolaba y perdía casi todas las plumas de las alas empeze a darle vitaminas cinco días todos los meses y dejaba una luz pequeña encendida así probé cinco meses y no me lo ha vuelto a hacer porque si no le habría abierto la jaula ya ha pasado más de un año y nada y eso que ya no dejo la luz pero ya te digo solo era uno un saludo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
- electrogorri
esque por el trabajo no tengo ahora mucho tiempo pero eso lo bajo yo todos los dias veras como se lequita esta tonteria ah por cierto es el jilguero que tengo de avatar