Yo a pesar del madroño, me inclino por hembra, el ala y los bigotes no me convencen, pero como bien dices es bastante dudoso.
? Que tiempo tiene ? ? No canta ?.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
El caso esque lo compre ayer como macho, anillado pero hoy al sacarlo a la ventana pitorrea muchísimo, pero nose el vendedor dice q es porque el pájaro se a mudado de casa extrañan... y que con el si q cantaba
Yo también me inclino por macho, aunque un macho sucio como se les suele llamar, al cambiarlo de casa y ambiente suelen tardar en cantar de nuevo, suerte con el un saludo de José Manuel
pUEDE que tengais razón, pero como ya han dicho, a mi me entra en la red y sale volando con las mismas.
Espero saber al final lo que es, Rober espero que nos lo cuentes cuando le veas cantar como un macho.......o no-----
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues ya está todo dicho, yo también digo que es macho, aunque un poco complicado, pero no del paso, según el color del madroño.
Un saludo y que tengas suerte.