huevos picados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
huevos picados
Buenas compañeros en todas las parejas que tengo canarios me encontrado algún huevo picado no entiendo a que puede ser debido y me gustaría me comentarais que puede ser.. malas hembras o los machos o que otro factor puede influir por que estoy desesperado bastante de ellos tenían pollo dentro
- tito colorin
Re: huevos picados
Hola compañero,de todo te pasa a ti,nada mas que quejas nada positivo,los motivos pueden ser varios, macho ha picado los huevos o una hembra con un mal vicio,si es el macho tiene solucion apartarlo de la hembra,y si es la hembra aportarles calcio( por si tiene carencia de esta),suerte y un saludo
- fyahbwoy24
Pues si parezco don pupas todo me pasa pero no miento jajaj nose.. este año estoy descolocado-...tienen gril tienes jibia... nose..
jajajajajajajajajajaja que grande eres Tito , como diría Van Gaal SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO , un saludo amigo
Tomigol

- tito colorin
Si fueras de mas cerca te haria una visita,, y te daria algunos consejos sobre cria y como llevar los pajaros no seria la primera vez que lo hago con buenos resultados, no te desanimes de los errores se aprende,siempre hay que quedarse con lo bueno y aprender de nuestros fallos,suerte y un saludo
- fyahbwoy24
Nose pienso alomejor las prisas no son buenas y criar en la calle y el tiempo estamos pues me precipitado
- tito colorin
Hola compañero, tu mismo lo has dicho las prisas no son nada buenas,ysobre todo cuando se fuerza los pajaros a criar antes de tiempo, en la cria hay que tener mucha sangre fria y sobre todo mucha pasiencia,no te preocupes la cria no ha hecho nada mas empezar, mucho animo un saludo
- fyahbwoy24
Esperomos que si pero cuando ves que las cosas no salen te vas decepcionando pero bueno... haber si algun dia veo algun nacimiento por fin... con decirte hoy esperaba 1 y por el momento no a sido visto jajaja
Hola, se me ocurre que también puede ser debido a las uñas largas de la hembra, que al meterse en el nido, roce con las uñas los huevos y los pica.
Revisalo y si es por eso, haces una buena manicura y listo !
Un saludo
Revisalo y si es por eso, haces una buena manicura y listo !
Un saludo
- fyahbwoy24