Buenas compañeros, comentar referente a este caso que el compañero Jon vive cerca de mi y me comento este caso el finde pasado, es muy buena gente y quede con El para que me trajera el pajaro y le pudiera hechar un vistazo para valorar in situ cual podria ser el motivo del comportamiento anormal que El ha indicado de este precioso jilguero mayor eumo del 2014, y al explorarlo vimos que la causa podria ser que estaba molesto porque en su pata izquierda presentaba deformacion en las uñas y en la ultima falange de algunos dedos y un poquito de sarna acaricida, y en la pata derecha tambien defomacion de algunas uñas y un poquito de sarna acaricida, y decidimos que quedara ingresado en mi casa para poder tratarlo personalmente durante unos dias de estos problemas y de un cambio de su dieta a una dieta que Yo considero mas saludable que la que le habia aconsejado a El el anterior propietario de este jilguero y El le estaba ofreciendo, lo estoy tratando de todo esto desde el Domingo dia 20 y todo va estupendamente, esta adaptandose exitosamente a su nueva dieta mientras que tambien lo he desparasitado y lo estoy fortaleciendo y aumentandole sus defensas con la administracion extra de regenerador hepatico, multivitaminas, probioticos y prebioticos, y le hice la manicura lo mejor posible ademas de limpiarle e hidratarle las patitas y dedos, y el jilguero desde el Lunes esta comportandose de manera normal cantando y moviendose entre los palos de su jaula, y a dia de hoy sus patitas presentan ya muy buen aspecto, asi es que problema solucionado y en unos dias el compañero Jon podra llevarse el jilguero a su casa y seguir disfrutando de este precioso jilguero que os muestro a continuacion en su jaula provisional donde lo tengo ubicado hasta que finalice el tratamiento.
Saludos.