Hola, estos son los canarios que me regalaron, me podríais decir por favor que clase son y si podría criar con ellos.
Los primeros son los machos.
Si no se ven bien os pido disculpas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
HOLA GENMA=Creo que el primer macho es un BRUNO AMARILLO pigmentado con pasta roja,le iria bien la ultima hembra que parece unA BRUNO ROJO MOSAICO,los otros dos machos son verdes uno de ellos PIO el de las plumas blancas (los dos han comido pasta roja) para ellos cualquiera de las otras hembras le van bien-,te saldran los hijos casi todos PIOS-Estos canarios no son de calidad para concursar con ellos pero si son buenos para criar con ellos e ir cogiendo esperiencia en este mundillo,porque suelen criar bien la mayoria de veces
SUERTE CON ELLOS
Hola muchas gracias por tu respuesta.
Perdóname pero no lo dejé muy claro antes el verde es una hembra.
Por lo que he entendido tu juntarias el primero con la última y el rojo con la hembra amarillo??
Cuando me lo dieron ese macho era más rojo pero ha perdido mucho color significa que se pondrá de color verde?Y la hembra verde que me recomendarias? Gracias de nuevo.
Estos pajaros no son de factor rojo por eso se les ha ido el color al pelechar,no se porque los pigmentan si estan mas bonitos al natural y no les estropeamos el higado con pigmentos
Las parejas yo las haria como tu dices 1º con la ultima y verde con amarilla te saldran PIOS muy bonitos
UN SALUDO