Duda huevos hueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maklink

Duda huevos hueros

#1 Mensaje por maklink »

Que hago si de 5 huevos 4 están hueros? Se los dejo todos en el nido o solo el que teóricamente esta pisado?
Digo teóricamente porque es la primera vez que compruebo si están pisado y no lo veo muy claro hay uno que esta más oscuro que los otros.
tito colorin

Re: Duda huevos hueros

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,a los cuantos dias lo has mirado?,si es cierto que es solo uno, yo te recomendaria que no perdieras el tiempo con un solo pollo,entre incubar y sacarlo adelante pierdes mas de un mes,y si se los quitas todos los huevos dentro de 5 a 6 dias tendras nueva puesta, tu veras lo que haces,asegurate primero bien de esos huevos , a veses cometemos fallos ineparables y hemos roto huevos fecundados y incluso con pollos dentro, suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
maklink

#3 Mensaje por maklink »

Muchas gracias tito por la respuesta. Tus consejos me son de gran ayuda.
Esta tarde lo he mirado mejor con una buena linterna y estaban todos hueros. He roto 3 y solo había yema. Los he mirado a los 7 días, suficiente tiempo creo.
Le he sacado el nido y vuelta a empezar, probaré de sacarle las plumas de la cloaca a la canaria a ver si le facilitó trabajo al jilguero.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, quitale el nido muy bien hecho, no se lo pongas aun dejala al menos tres o cuatro dias sin nido,alimentala bien,mejor que sacarlas cortalas de esa manera no le saldra las plumas, suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder