Justo delante donde vivo , al otro lado de VILADECANS BUSINES PARK
hay una esplanada muy grande con un pequeño charquito en medio de ella, vienen muchos a poner la red y la lidia, ayer cuando sacaba a mis caderneras a dar una vuelta, pues está minado de pajaros, habían dos pajaros, uno muerto y otro completamente pegado y a punto de morir, liberé al insectiboro, pero es una canayada criminal dejar los palos con pegamento, eso no son aficionados a los pajaros, son alimañas. Si pillo al tipo le denuciaré.
Última edición por novel el Dom Nov 29, 2009 10:21 am, editado 1 vez en total.
Hola Antonio, lamentablemente son cosas habituales, si al que cogieran le dieran un buen escarmiento se le quitarian las ganas de hacer esas salvajadas.
hola amigo novel, saludos alos dmas.Supongo ke dejaran cazar enel xarco donde tu dices, estara permitio, pero respecto al k dejo la liria puesta es un h... de la g....put..............asin de claro.denuncialo, sino cuando este x sant boi me voy a pasar x alli y la liare
Denúncialo si lo ves al SEPRONA y si no tirale los espartos y aparejos al infierno, saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
herminio escribió:hola amigo novel, saludos alos dmas.Supongo ke dejaran cazar enel xarco donde tu dices, estara permitio, pero respecto al k dejo la liria puesta es un h... de la g....put..............asin de claro.denuncialo, sino cuando este x sant boi me voy a pasar x alli y la liare
No esta permitido capturar en ningun sitio con agua, solo con arbolillo "besc"
Desde mi balcón domino el charco, al primero que vea poniendo la lidia se le caerá el pelo, también ponen la red, pues ademas ceban a los pajaros con semillas.
Si alguien se anima y conoce a un SEPRONA, la foto que puse indica el lugar exacto donde cazan ilegalmente, justo unos 50 metros detrás del cartel de la imagen.
Si no los cogen es porqué no quieren, es otro gran caso de que siempre pagan los mismos.Yo desde mayo veo un tio con todo el descaro que va desde su casa con las jaulas a los bebederos a poner liria, imagino lo cogera todo y en plena cria, pues bien, el tio se ve de una hora lejos a lo que va, y la policia no le dice nada,españa es españa amigos.
Hay que denunciar, llama a informacion y rapido te diran el telefono, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Aqui en palma un chabalin hacia lo mismo se dedicaba a untar todos los cardos con pegamento de rata y despues si cogía alguno bien y si no pues ale ahí se quedaban los cardos llenos de pegamento, hasta que por suerte un dia lo pillo la policia local y lo denuncio me imagino que al SEPRONA...y lo peor de todo es que no se escondia para hacerlo, yo lo veia desde mi casa pero como decis esto es españa que cuando llega la policia el individuo ya se a ido...en fin espero que le llegara una buena muta.
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
buenas a todos hace justo un año dando un paseo levante un bando de jilgueros de un comedero de pinllicha me extraño que un par de ellos no se movieran os podeis imaginar habia cuatro y un pardillo con el ala destrozada
los limpie un poco con arena y los solte
llame a la guardia civil fueron lo vieron y ya se pasarian de vez en cuando a ver
sabeis quien se paso por alli unas cuantas veces pues yo
es lo que ahi
si que es cierto que el h.... d. p.....................a no volvio a poner alli el puto pegamento
no se si porque vio a la guardia civil que en fin no os corteis y denunciar
eso esta a apenas 2 o 3 manzanas de la jefatura de policia local de viladecans tambien a su favor puedo decir que por lo que tengo entendido ellos no tienen competencia en estas cosas y siempre es mejor acudir al seprona directamenete, bajo mi punto de vista