canaria con 2 huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
canaria con 2 huevos
Buenas tengo 1 canaria con nos huevos los cuales puso seguidos pero ya no a vuelto poner mas y ya van 3 dias ayer le puse los 2 huevos para que los incubara pero es normal solo ponga 2 cuando es un canaria nueva...y resulta que son mas pequeños que los otro
- jose de Bilbao
Re: canaria con 2 huevos
en la primera postura no es normal que ponga solo 2 huevos
- fyahbwoy24
E pensado que es de celo los huevos era pequeños y super claros asique le quitado el nido y a empezador a exar un poco material me imagino ahora sera la buena...
Buenas noches, las canarias a veces paran entre el segundo y tercer huevo, y luego continúan poniendo. Ten paciencia, la cría está comenzando, déjala que acabe de poner, y si no están pisados comienza de nuevo, no fuerces.
- fyahbwoy24
Uno o dos dias pensaba que alomejor hoy era 3 dia sin poner y la canaria estaba mas rato fuera que dentro del nido pero puede ser... la verdad si mañana no pone me imagino abre exo bien quitandole los huevos y el pelote... y que empezase de nuevo
- Antonio Mor
Pero no sabes si estan pisados o no.Creo que te has precipitado al retirarlos.Cuando una canaria es nueva suele hacer puestas mas pequeñas y los huevos de menor tamaño.Creo que deberias tener menos prisa.Como te ha dicho el compañero , no fuerces.Cuanto mas encima estes de ellos en ese sentido va a ser peor.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- fyahbwoy24
bueno si me queda la experanza de que alomejor estubieran pisados es que se los puse a otra canaria que estaba incubando desde mismo dia el domingo o lunes pondre si estaban o no pisados y si hice bien
- fyahbwoy24
Pues nada resulta los 2 huevos estan pisados y los esta incubando la otra canaria que de sus 4 huevos creo que estan blancos los 4 que deberia hacer cn esa pareja le quito sus huevos le dejo los 2 de la otra... y separo al macho para encelarle mas con seriferol?