..jilguero fiestero....o con ataques de fuga...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

..jilguero fiestero....o con ataques de fuga...

#1 Mensaje por galan1980 »

...buenas a todos compañeros...
.....pues eso...
..tengo un colorin que llevo observando durante unos dias y me e dado cuenta que es todo un fiestero o tiene ataques de fuga....
....por causas personales estoy de baja laboral y aprovechando, tengo algunos de mis pequeños aqui al lado mio en el comedor durante todo el dia, para que se me acostumbren mas a mi y todo eso y en fin a lo que iba....
....e observado que entre ellos hay uno que de dia esta de lo mas normal dentro de lo que cabe.. canta algo y salta de un lado a otro, y a veces inquieto como otros....
..pero a la que ya es de noche total..pa las 23:00 o mas, mientras que todos ya estan tan tranquilos reposando y dormiendo,este se pone como loco a saltar en la jaula y enganchandose en la parte de arriba y para abajo sin parar...
....
.......entonces mi cuestion es que le puede pasar al pobre...por que ya hace desde verano que lo tengo y no se desde cuando lo hace....
..pero bueno.......
.....pues eso.....haver que os parece y un saludito a todos..............
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

porque le molesta el ruido tapalo para dormir con su funda o un trapo encima los pajaros son como las personas hay unos que no les molesta nada para dormir y otros que tienen que estar a oscuras para dormir un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
galan1980

#3 Mensaje por galan1980 »

...ok lumiguel....
....ya probare y lo ire controlando un poco haver si se calma.....
.....gracias y otro saludo para ty...
Responder