Dudas
Moderador: ALCHEMY
Re: Dudas
Bueno, viendo que me salieron hembras he ido a recoger 2 Jilgueros y 1 lugano a in criador hoy mismo, machos fijo por el madroño marcado y el negro azabache de los hombros. El lugano muy bonito tambien y a esperar que se adapten a su nueva casa, en una semana los pondre ya con sus hembras, separadas con opaco in tiempo. Gracias y ahora me traslado a la pestaña de cria por otras dudas.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
- cnpzipizape
- Moderador
Mucha suerte con estos dos nuevos ejemplares.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Perfecto, pues mañana les haces la presentacion oficial ante el foro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jose M. jimenez
Para mi también se trata de tres hembras, la tercera por cierto una hembra muy bonita para criar, suerte un saludo de José Manuel
Haber, he mirado foros y veo que las hembras también pueden cantar ( no piar ), pues una d estas tres canta casi como un macho, si, casi como un macho, el caso es que la he mirado hoy y es la que me parecia más clara como hembra. Grande mi jilguera!!
En cuanto pueda le hago un par de fotos de ella.
En cuanto pueda le hago un par de fotos de ella.
- cnpzipizape
- Moderador
Pues si, "grande tu jilguera", pues es una de esas rarisimas excepciones de hembras que cantan "casi" como un macho.
Saludos.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡ veamos esas fotillos, sobre todo de la hembra cantarina, que haberlas "hailas".
SAludos
Antonio MARTIN SANZ
SAludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador
Hembra clara es, aunque salga cantarina.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si, eso lo sé, he ido a ver el hilo fijo de sexaje y aparte ya me lo habíais dicho, pero me hace gracia como canta ya que es suave y muy bonito, una pasada la Cristina Aguilera. Jjj
- cnpzipizape
- Moderador
Preciosa hembra, a la que llamaria Maria Jimemez, jajajajjaa.
Saludos.
Saludos.