Comportamiento jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
__IRL__98

Comportamiento jilguero

#1 Mensaje por __IRL__98 »

Buenas esta mañana e limpiado las parejas de jilguero x Canaria y cuando lo e sacado al sol le e puesto un poco de algodón y lo a cogido el jilguero y a empezado a mover las alas y a abierto la cola por que lo hace si aún cuando se le acerca la Canaria le reniega

[ Post made via Android ] Imagen

tito colorin

Re: Comportamiento jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, ese es un buen sintoma eso quiere decir que el esta listo para la cria,le esta insinuando a la hembra que haga nido,sobre lo de regañar muy normal entre jilgueros la mayoria lo hacen, no por eso lo tienes que separar,no le pongas algodon domestico es muy peligroso, ponle pelote ,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
__IRL__98

#3 Mensaje por __IRL__98 »

tito colorin escribió:Hola compañero, ese es un buen sintoma eso quiere decir que el esta listo para la cria,le esta insinuando a la hembra que haga nido,sobre lo de regañar muy normal entre jilgueros la mayoria lo hacen, no por eso lo tienes que separar,no le pongas algodon domestico es muy peligroso, ponle pelote ,suerte y un saludo
Los junte la semana pasada pero sin el nido pero no e visto a la Canaria pedir piso, tiene el vientre inchado pero no mucho con un color amarillento, mi propósito es juntar para el día del padre

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

De acuerdo compañero,la mayoria de criadores eso hacen todos los años,juntar el dia del padre,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
masiro

#5 Mensaje por masiro »

Yo los quiero aguantar hasta ese día o más, aquí en Valencia con las fallas igual se estresan mucho y por la noche seguramente se lleven más de un susto..

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Responder