alimentacion chamarin y jilguero

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

alimentacion chamarin y jilguero

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas tardes compañeros me gustaría saber qu composición es buena para darle al verdecillo que esta con la canaria para criar ya que ahora come mixtura de canario pero he leido que es muy fuerte si alguien tiene 1 receta ideal o también ley la composición de pardillo vale para verdecillo , también tengo otra pregunta resulta tengo jilguero en jaula de metro con 1 canaria y estan con división o rejilla la cosa es que jilguero esta fuerte canta bastante ala canaria pero me gustaria saber cual es la mejor alimentación ahora en época de cría ya que la mixtura para jilgueros donde la compro la veo bastante semilla negra
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
tito colorin

Re: alimentacion chamarin y jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,te vengo leyendo de hace mas de un año en este foro, y no avanzas nada o no quieres avanzar,en este foro hay infinidad de temas como ese, y a casi diario lo sacan,lee temas de alimentacion y saca tus propias conclusiones,prueva distintas recetas y la que le vayan mejor a tus pajaros se las das,en temas de alimentacion cada uno la tenemos a nuestro gusto si nos va bien, nunca encontraras a mas de uno que les de la misma alimentacion, porque a unos les va bien y esa misma a otros no,y no te molestes por mi comentario es una forma de decir lo que pienzo sobre ese tema, y contestandote a tu pregunta te digo-a los pardillos jilgueros -chamarin o verdecillos o verderones o canarios se les da la misma alimentacion( execto los extras que les damos a esos pajaros),que no ha todos les va bien,la alimentacion en tiempo de cria debe de ser un poco mas rica en grasas, para afrontar bien la epoca de cria( tienen mucho mas desgaste), pero no abusando de ellas,una mixtura equilibrada en semillas negras les ira muy bien tanto para los verdecillos jilgueros o canarios,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fyahbwoy24

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

vale muchas gracias tito
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Enfilater

#4 Mensaje por Enfilater »

Verdecillo es eso illo. Pequeño. Muchas semillas silvestres no pueden comérsela. El cardo mariano ni lo sueñes, lo tendrás que partir, el cartamo menos. Etc.
En jaula grande quema más calorías. .. así que no tengas tanto miedo.
Yo para verdecillo 60 - 70 por cien semillas no grasas.
Verdura día sí día no.
Cuidado con los bebederos les gusta dormir en alto y el bebedero les encanta.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Responder