Pues nada compañeros queria preguntaros si algien la usa que tal estan las jaulas malageñas si eel pajaro edta hay agusto i si se puede limpiar como la c1 de plastico gracias compañeros
Hola compañero, la mayoria de la gente que van a los concursos sus pajaros estan en jaulas pequeñas tipo malagueñas,las jaulas malagueñas se limpian tambien bien,pero si son de plastico tipo malagueña mejor se limpian.suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,tapacelos en pajarerias hay varios tipos de ellos, para jaula pequeña o grande,la bandeja lo mismo hay varios tipos,si no la haces tu es muy sencillo de hacer, una chapita de metraquilato te valdra cortandola a su medida,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Las jaulas malagueñas, son lo que son, jaulas "tipo" y son inconfundibles , unicas y clasicas.
Nunca han llevado ni llevaran bandeja, si lo llevaran ya no serian malagueñas.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola a todos
respecto esas jaulas llamadas malagueñas no las he usado pero me parecen chulisimas eso si algo pequeñas .
Ze dos pasaros esas jaulas las vi en Lisboa cuando estube trabajando alli.
esas jaulas se venden aqui en españa ??? porque tienen mas espacio para el animal lo cual me gusta mucho ,lo ideal es encontrar fundas para esa jaula .