mixtos de chamary dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

mixtos de chamary dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros me he decidido en criar mixtos de chamari con una canaria my pregunta es son buenos cantando y por cierto los tengo separados con rejilla cuando mas o menos los puedo juntar

gracias de antemano saludo para todos y suerte en la cria.
chambalero

Re: mixtos de chamary dudas?

#2 Mensaje por chambalero »

Hola compañero me interesa este tema ya que yo también lo voy a intentar este año con una canaria verde ala grises,por lo que e leído cantan a rabiar y los machos mixtos son fértiles las hembras no lo se haber si algún compañero que este más puesto en el tema nos dice algo un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,pues si eso es lo que que quieres por palante con el projecto,cantando son muy cantarines, pero yo te recomendaria que si sacaras que lo educaras,el chamarin o verdecillo en esta epoca ya esta en celo, incluso aqui en motril ya hay crias volando,ya lo debes de hechar con su hembra, ademas las hembras de canario la mayorian estan en celo ya,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fervaro

#4 Mensaje por fervaro »

tito colorin escribió:Hola compañero,pues si eso es lo que que quieres por palante con el projecto,cantando son muy cantarines, pero yo te recomendaria que si sacaras que lo educaras,el chamarin o verdecillo en esta epoca ya esta en celo, incluso aqui en motril ya hay crias volando,ya lo debes de hechar con su hembra, ademas las hembras de canario la mayorian estan en celo ya,suerte y un saludo

entonces le pongo nido ya lo que no se si la canaria tiene celo que tal si le pongo nido y pelote tu que harias compi .
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, si ponle nido y pelo ya solo a la canaria separada por rejilla,si ves que empieza hacer nido , metes al chamarin o verdecillo,los verdecillos estan ya en celo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder