semilla y hoja de cerraja

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Voltor

semilla y hoja de cerraja

#1 Mensaje por Voltor »

hola a todos

Desde hace tiempo me harte de la recoleccion de hiervas y de sus peligros en una zona agricola como la mia y las plante en una maceta ,plante ortiga en una y cerraja en otra .La verdad que desde que les doi cerraja la oritiga apaenas la pican .

Mi duda es si tengo que ser prudente a la hora de darle la semilla de cerraja ,como sabeis hace muchas flores y les doi los capullos inmaduros y los que estan a punto de volar por el viento .Les doi semilla casi seca digamos 2 o 3 veces en semana .Dentro de poco plantare diente de leon en una maceta rectangular .

un saludo
goelcolorin
Moderador

Re: semilla y hoja de cerraja

#2 Mensaje por goelcolorin »

Yo creo queno debes tener ninguna prudencia, no es nada perjudicial.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
tito colorin

Re: semilla y hoja de cerraja

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no te preocupes por la cantidad que le des, la cerraja y diente de leon son depurativas del higado mal no le hace.de las ortigas se comen mayormente las semillas de los ramilletes,algunos pajaros en sus primeros dias de ponerles son raaccios a comerlas,pero con el tiempo la picaran y comeran,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder