jilguero encalao no canta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero encalao no canta
buenas compañeros estoy preparando mis jigueros para concurso ya que los coji de xivones y los he educao y demas y tengo uno que en casa canta bastante y en el campo no abre el pico , y otro que me pica y se me tira en la jaula y este no canta nada estoy bastante desanimao haber que me aconsejais para ambos pajaros un saludo
Re: jilguero encalao no canta
Y cuantas veces los has sacado al campo?, porque no suelen cantar el primer día, quizá ni el segundo etc etc....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

los he sacao 5 veces de momento
- kikee
- Contactar:
Eso es normal tienes que Campearlo mucho y moverlo dale tiempo ya veras cuando sr aga a la percha como canta
Ten paciencia
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Ten paciencia
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Siento decirte que desgraciadamente no todos los pajaros que a pesar del celo, sirvan para cantar en los concursos y en la percha. No todos sirven por mucho que canten en casa, en su ambiente.
Hay pocos secretos, solamente los campeos, un buen punto de celo y lo mas importarte, que le guste la estaca de concurso.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Hay pocos secretos, solamente los campeos, un buen punto de celo y lo mas importarte, que le guste la estaca de concurso.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
Hola compañero,sobre el primero que canta en casa y en campo no,sacalo al campo muchas veses que se vaya haciendo a el,ahora eso le extraña mucho, cuarquier movimiento de alboles ojas y hiervas es suficiente para no cantar,sobre el otro que no canta pon una foto de el,vaya a ser que sea una hembra,suerte y un saludo
campealo y veras
- vicentetorre
- Contactar:
sacarlo muchas veces .
gracias por los comentarios tomare vuestros consejos un saludo