hembra o macho??
Moderador: ALCHEMY
hembra o macho??
Hola, me gustaria que me ayudaseis para determinar el sexo de mi mixto, el caso es que solo canturrea un poco y me tiene un poco mosca, me lo regalaron como mach
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
o y ahora tengo mis dudasEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- goelcolorin
- Moderador
Re: hembra o macho??
Ese mixto de que hembra es, cobre ?. Con ese tipo de mixtos tan cobrizos es muy facil equivocarse, pero si esta sano y no canta a estas alturas............
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
¿De que año es el mixto?
Demasiado color para ser hembra.Yo digo macho.
pues el caso es que un familiar mio que creo que entiende de pajaros, me dijo q era macho, pero no veo que tenga mucho repertorio a la hora de cantar...
Tb veo q arranca papel,esto no se si tb sera cosa del los dos sexos...
Tb veo q arranca papel,esto no se si tb sera cosa del los dos sexos...
alguien mas me puede ayudar? gracias
Tiene una cara de macho que no puede con ella, pero bueno, a ver si se pasan por aquí los expertos sexadores de mixtillos y te sacan de dudas.
Un saludiño desde Galicia.

Hola compañeros! Por la apreciacion confusa de la cabeza y los ojos.....con muchas dudas diria Macho....y si canta algo ...hay menos dudas. Lo de jugar con el papel....yo he visto que lo hacen los dos sexos pero mas las hembras...cuando les viene el celo.
Pero puedes ponerle que copie ( o con maestro o con sonido ) pues los mixtos siempre aprenden. No pierdes nada....y puedes ganar un cantarin....Por cierto, bonito ejemplar. Suerte y un saludo!
Pero puedes ponerle que copie ( o con maestro o con sonido ) pues los mixtos siempre aprenden. No pierdes nada....y puedes ganar un cantarin....Por cierto, bonito ejemplar. Suerte y un saludo!

gracias por vuestras aportaciones, cantar algo canta pero no hace giros ni melodiad bonitas, espero que con la llegada de la primavera se explaye, lo de copiar, se le puede poner cd? es un ejemplar con unos 3 años. Gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Si con tres años no te aburre de cantar, blanco y en botella.
Aunque tambien seria interesante saber, desde hace cuanto tiempo que lo tienes, pues si tu tio lo ha tenido por macho y dices que entiende, no creo que te engañe, por lo que quizas haya notado en exceso el cambio de ubicacion.
¿Sabes si esta pigmentado?
Saludos.
Aunque tambien seria interesante saber, desde hace cuanto tiempo que lo tienes, pues si tu tio lo ha tenido por macho y dices que entiende, no creo que te engañe, por lo que quizas haya notado en exceso el cambio de ubicacion.
¿Sabes si esta pigmentado?
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
ESTAS SEGURO QUE ES UN MIXTO, VAMOS YO ME APOSTARIA ALGO A QUE ES UN CANARIO, Y SINO CANTA SERA UNA CANARIA CLARAMENTE...
joe,pues ahora tengo mas dudas, si a lo mejor ahora resulta que no es un mixto y puede que sea canario...ya si que tengo un lio encima.
Mi padre tiene un canario macho en casa, y el mio es de mayor tamaño... asi q no se...
Mi padre tiene un canario macho en casa, y el mio es de mayor tamaño... asi q no se...
Joer, pues si tienes dudas de que un familiar que entiende de pájaros te haya dado un canario por un mixto apaga y vámonos, o bien no entiende de nada, o tienes un familiar muy cachondo y te lo regaló un 28 de diciembre.
Para sacarte de dudas, yo grabaría un video del pájaro cuando veas que está canturreando, y lo subes a este post.
Para sacarte de dudas, yo grabaría un video del pájaro cuando veas que está canturreando, y lo subes a este post.

- cnpzipizape
- Moderador
Yo pense tambien en esa posibilidad cuando lo vi, por eso le pregunte si estaba pigmentado.RICHARMADRID escribió:ESTAS SEGURO QUE ES UN MIXTO, VAMOS YO ME APOSTARIA ALGO A QUE ES UN CANARIO, Y SINO CANTA SERA UNA CANARIA CLARAMENTE...
Vas a tener razon Richar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
no esta pigmentado, pero lo mejor sera subir un video, al final el que os va a volver loco sere yo... jaja